Desde la información que le había dicho DBK,se la había pasado toda la noche pensando sobre sus palabras.
Fueron pareja...eso sí le llegó a sorprender.
Jamás había imaginado que su maestro y el domador de sombras hubieran sido en el pasado algo más que amigos.
Parecía que lo que le había dicho el padre de Red son fuera una locura aunque ahora, estaba comprobado que era cierto,por las marcas que ahora tenía el rey en su cuello, se notaba que aún había algún tipo de tensión amorosa.
O al menos eso es lo que él pensaba ya que cada vez que Macaque y Monkie King se encontraban, se peleaban como una pareja de ancianos casados.
Bueno ahora que pensaba lo último, tenía sentido.
Solo pudo soltar un suspiro, aún era de noche y ni siquiera había podía pegar ojo por tantos pensamientos.
Mañana hablaría con Monkie King, aunque sabía que intentaría rehusarse hablar sobre el tema y sus sentimientos, lo intentaría.
A veces parecía él, quien era el "adulto responsable".
(...)
No pudo decir nada, porqué ante sus ojos en estos momentos veía el cansado rostro del mono celestial.
Tenía ojeras horribles, realmente parecía que el hubiera sido quien no había dormido toda la noche y además se notaban algo rojos ¿Había llorado?
¿Sería por Macaque?
—Uh...¿Monkie King?—hablo dudoso, algo que pareció despertar al mono dorado, que lo miro y rápidamente sonrió, como si su apariencia no lo dijera todo—
—Hey chico! No te había notado!¿Cuándo llegaste?—sus palabras salían somnolientas pero también con un tono de voz rasposa, parecía haber estado gritando—
—Acabo de llegar, tú me viste entrar—su mirada empezó a mostrar preocupación, no fue notado por su maestro que parecía aún ido—
—Oh!—se dio una palmada en la frente, cómo si eso fuera a solucionar su falta de sueño tan notable—losiento Bud!no me había dado cuenta —soltó una risa, sonaba muy cansada—
—Bueno..amm... venía a preguntarte algo—hablo con seguridad pero también con duda ante el estado de su maestro—
—Si, claro, dime —la voz de sabio sonó cansada pero dispuesta a responder—
Estaba a punto de preguntar pero se detuvo en ese momento, dándose cuenta de que Monkey King no estaba para responder, su aspecto, su voz ,sus ojos, se notaba que él no estaba en sí mismo y eso realmente le impactó.
El era Sun Wukong,el Rey Mono, El gran sabio igual al cielo, él seis veces inmortal, uno de los seres más poderosos del mundo y él estaba... destrozado.
Por Macaque.
Realmente parecía afectarle, eso le frustró un poco, no tenia sentido.
Después de todas las peleas a muerte que habían tenido, después de que los dos se hicieran daño.
¿Realmente fueron pareja?
Eran como matrimonio divorciado intentando no admitir que aún sentían algo por el otro, que estresante.
Y conociéndolos seguramente no intentarían resolver nada, esos dos monos eran demasiado orgullosos para disculparse o pedir ayuda.
Asique como su obligación como sucesor de Monkie King y también como un buen amigo! El los juntaría para ese esperado encuentro de amor y perdón.
—¿Mk?—sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el rey le habló, y lo miraba entre preocupación y extrañeza—
—Ah!eh..yo tengo que irme ahora mismo!—anuncio mientras se daba la vuelta levantando una pierna para su ida—
—¿No ibas a preguntarme algo?—pregunto el rey ocasionando que el de bandana volteará la cabeza para verlo—
—No,no..ya no, tengo irme ya! Hasta luego Monkie King!—dijo para salir corriendo de la cueva mientras era llamado por el mono celestial —
Cuando al fin llegó a Metrópolis fue rápido a al restaurante de Pigsy,donde fue recibido con regaños del demonio cerdo aún así pasó de largo para subir al piso de arriba dirigiéndose a su habitación.
Se tiró sobre su cama y empezó a dibujar entre papeles con sus lápices de colores distintos planes para ayudar a su maestro y el mono sombra en su reconciliación.
Detuvo sus dibujos cuando tuvo una idea, esto no podría hacerlo solo.
Saco con rapidez su celular para buscar el contacto de la chica dragón pulsándolo para esperar que contestará.
Su plan hasta ahora solo había un paso.
Si no podía hablar con Monkie King,hablaría con Macaque.
Solo esperaba que no estuviera igual que el Dios o peor.
—¿MK?—se oyó por la llamada la voz de la de mechones de verdes, sonrió levemente al escuchar la voz de su mejor amiga y de su futura cómplice—
Daba comienzo el plan:
"Pride Monkyes"
Y volvi,seguramente publique en unos días otro capitulo ya que solo escribí dos en este tiempo. Losiento no estaba inspirada😥.
Espero que les haya gustado este, porque no me convenció mucho pero bueno.
Chao.💜💛
ESTÁS LEYENDO
La marca del Rey
Fanfiction-¿Eso es una mordida en el cuello?,Monkie King. (Portada echa por mi)