Me mantuve con calma para no tener problemas hasta que llegó el día en el que el sultán iría de campaña. Había pasado aproximadamente 1 mes, y lo que en hacia feliz de todo esto esque la valide estaba planeando casar a Hurrem en cuando Suleiman se fuese debido a que estaba traiendo muchos problemas a todos.
Los despedimos en la habitación de la valide como era de costumbre.
Esa tarde supe que la valide hizo que el hijo del gran visir viese a Hurrem de lejos sin que ella supiese nada. Y luego el dijo que si lo quería como esposa. Hurrem no sabía nada y la llevarían sin decirle, estaba feliz de dechacerme de ella. Esa noche sería el momento, la valide había organizado un celebración en sus aposentos donde las criadas bailaban y todo. Yo estaba sentada con Raziye a mi lado. Gulfem estaba al lado y luego estaba también Hatice y su hija y Hurrem también. Mientras estaba ahí me comenze a sentir algo mareada, tanto que no podía mas por lo que me levanté como pude.
- Sultana si me permite iré a mis aposentos a descansar.
- Estas bien?
- Solo me encuentro algo mal.
- Si mejor ve a descansar.
Cuando di el primer paso el mareo comenzó a ser tan fuerte que acabe desmayandome. Cuando me levante estaba en el sofá trono de la valide con ella y Hatice al lado de mi y Gulfem que se havia la buena como siempre. Una doctora me acababa de revisar.
- Que le sucede?
- No es nada malo, la Sultana Mahidevram está embarazada felicidades - lo que acababa de decir me hacía muy feliz, tendría otro bebé.
Acaricie mi vientre y las sultanas también estaban felizes menos Gulfem claro que solo lo fingía.
* * *
A la mañana siguiente repartieron oro, jugo y dulces por el harén debido a mi bebé. Mustafá no estaba feliz, decía que no quería un hermano en cambio Raziye si estaba feliz. No pude saber nada de lo que havia pasado al final con Hurrem debido a lo que me pasó por lo que llame a Sumbulagh para que me informará.- Dime qué sucedió con esa esclava rusa, habla.
- Sultana..
- Habla.
- La intentaron enviar y ella se negó, luego dijo que quería hablar con la valide y cuando le dejaron grito que estaba embarazada, ahora debe estar en la enfermería la revisaran para ver si mintió o no
- No puede ser, debe ser mentira, ella no pude estar embarazada - no lo podía creer, no podía ser real - quiero que vallas y descubras si está o no embarazada y me lo vas a decir todo.
El agha asintió y se fue. Me estaba comenzando a doler la cabeza y lo peor esque no podía tomar ningún tipo de medicamento por el tema de mi embarazo por lo que decidí descansar para ver si se me pasaba hasta que pasaron unos minutos y Sumbul volvió.
- Dime está embarazada o no?
- Sultána.. ella si está embarazada no mentía.
- No puede ser.
- Sultana.
- Sal - grité por lo que salió rápido y asustado.
Quería gritar y tirar las cosas pero recapacite, tenía que cuidar de mi bebé, del bebé que tenía en mi vientre. El era mi prioridad ahora mismo, el y mis dos hijos. Debía contenerme no podría en riesgo a mi hijo por esa mala mujer.
Por si no fuese poco esa misma tarde me informaron de que Aysé Hatun también se encontraba enbarazada. No podía ser esto posible, a pesar de que Aysé Hatun no me traía problemas podría hacerlo en otro momento y si daba a luz a un niño sería un problema más grande todavía.
ESTÁS LEYENDO
Mahidevram Gulbahar
Açãola historia de un sultán la cual es olvidada por el amor de su vida pero lucha por sus hijos y consigue hacer pagar a todos los que la lastimaron a ella y a sus hijos incluyendo al mismo sultán haciendo que tras su muerte su hijo ascienda al trono y...