3 meses después..
En el palacio estaba todo tranquilo excepto algo. Me había enterado que alguien había entrado a los aposentos de mi hijo pero no sabía quién era y era raro pues yo era la valide y encargada del harén pues debería saberlo.
Envié a Ezra a que investigase quien era esa mujer para que más tarde viniese.
- Sultana descubrí que la mujer que ha estado visitando los aposentos del sultán era Firuze Hatun, la criada de la Sultana Assiye pero parece ser que ella no sabe nada.
- Claro que no sabe nada si lo supiese no dudaría en matarla quiero que llames a la criada ahora mismo.
- Como desee mi sultána - hizo una reverencia y se fue.
Mientras tantos en los aposentos de Mustafá estaba el mismo con Çoban Mustafá Pasha el actual visir desde la deposición de Rustem.
- Dime Pasha que necessitas.
- Sultán, no se como pedirle esto.. me gustaría casarme con su hija la Sultana Mirhamah.
- De verdad lo deseas?
- Así es.
- Ella debe decidir si quiere o no ya ha sufrido mucho ella es quien decide, hablaré con ella y tiara la desicion.
- Si su majestad.
- Ahora retirate.
Cuando el Pasha se retiró Mustafá se puso a pensar.
- Aghas - los nombrados entraron haciendo reverencia - que la Sultana Mirhamah venga - los aghas hicieron una reverencia.
La Sultana de encontraba en el jardín sentada tomando aire mientras acariciaba su vientre de ya 5 meses y su hija correteaba, pues ya estaba apunto de cumplir 3 años y era un terremoto, corría y jugaba. Dos criadas estaban con ella hasta que agha apareció.
- Sultána, el sultán quiere hablar con usted.
- Sabes el motivo? - el agha negó.
La joven sultana de levantó y se encaminó a los apsosentos de su hermano mayor para ver que era lo que quería. Cuando llego los aposentos fueron abiertos y ella entró encontrándose con su hermano sentando en su cama.
- Mi sultan - hizo una reverencia.
- Mi querida hermana - se levantó y beso su frente - ven siéntate - se sentó - hoy el gran visir Çoban Mustafá Pasha vinos a verme y me pido tu mano en matrimonio yo el dije que debías tu decidir sobre esto dime qué piensas.
- No estoy preparada para esto hermano.
- Lo entiendo, no te preocupes no te casare con alguien que no quieres - la joven sonrió y abrazo a su hermano mayor.
Mientras tanto una joven de cabello liso e ojos cafés se dirigía a los aposentos de la madre Sultana siguiendo a la Kalfa. No sabía el motivo del porque la había llamado aunque sospechaba de algo ya que había estado visitando los aposentos del sultán en secreto a base de brujeria, ese hombre no veía más nadie que su esposa y era la única opción. Sabía de brujería porque venía del imperio persa de hecho era una princesa persa. Aunque nadie sabía quien realmente era o de donde venía.
ESTÁS LEYENDO
Mahidevram Gulbahar
Actionla historia de un sultán la cual es olvidada por el amor de su vida pero lucha por sus hijos y consigue hacer pagar a todos los que la lastimaron a ella y a sus hijos incluyendo al mismo sultán haciendo que tras su muerte su hijo ascienda al trono y...