╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
❝ 𝚄𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚛𝚘𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚊𝚕 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜❞.
-- Jin guangyao ha vivido muchas cosas que otras personas no se imaginan, desde que nació pudo ver, escuchar cosas que no debería de presenciar un niño, ha vivido más tragedias que felicidad.
-- La tragedia estuvo marcada en su vida y puede que eso nunca cambie, es como si hubiera nacido bajo la estrella de la desgracia.
-- Su corazón ha sido dañado tantas veces que le sorprende que aún pueda later y pueda seguir sangrando a pesar de tantas heridas, tantas lágrimas derramadas, no sabe si alegrarse por qué su corazón ha sido fuerte o enojarse por lo mismo, si tan solo pudiera vivir una vida plena, pacífica, pero sabe que eso no sería posible para él.
-- sus ojos arden, no le interesa, tiene rastro de lágrimas secas en sus mejillas, su rostro muestra claramente que había estado llorando, él se pregunta por qué no puede ser feliz, que dios allí arriba lo odia tanto para solo quererlo ver sufrir?, él no ha sido un santo pero tampoco ha sido tan cruel, además no es el único que tiene las manos manchadas de sangre, él solo hizo lo necesario para sobrevivir.
-- Mira el paisaje que le ofrece reino impuro, había hecho las pases con nie mingjue y habia regresado a reino impuro, se negaba a ser un títere de jin guangshan, sabe que ese hombre lo hubiera vendido al mejor postor aprovechando su condición de doncel.
-- Él tiene ambiciones, quería ser líder de secta, demostrar que incluso un bastardo puede ser un mejor líder que aquellos que nacieron en cuna de oro, pero eso lo dejo a un lado cuando se entero que era un doncel, al saber eso solo quiso formar una familia, una familia que él no pudo tener, poder tener a sus hijos, darle amor, comprensión, darles una vida que él no tuvo, pero no queria formar una familia con cualquiera, él quería formar una familia con la persona que ama y ese es lan xichen.
-- Lan xichen es su otro hermano jurado pero ellos se ven más que eso, el amor hacia el otro desborda, es muy evidente para aquellos que pueden observar bien, pero ninguno de los dos ha dado el paso para confesarse de manera oficial aunque saben lo que siente el contrario, él no lo hizo por que no se siente digno, es solo un bastardo, un hijo de una prostituta, puede que haya sido llamado héroe de guerra pero hay muchos que aun hablan mal de sus orígenes, además que puede ofrecerle a lan xichen?, nada, no tiene fortuna, no tiene tierras, no heredará nada en el futuro, es por eso que no se confesó aunque moria por hacerlo.
-- Hace una semana comenzó los rumores de que el líder del clan lan se va a casar, eso lo tomo desprevenido pero nunca es bueno hacerle caso a los rumores, es por eso que hizo caso omiso aunque su corazón dolía por qué sabía que esto iba a pasar en cualquier momento, pero aún asi decidió hacerse el tonto, convencerse de que solo seria un rumor, no lo era.
-- Cuando xichen llegó a la secta nie se puso feliz al verlo pero su felicidad mermo cuando vio su rostro, él no estaba tan feliz, el mal presentimiento que tenía creció aún más pero se obligó a no pensar en eso, estuvieron hablando de todo y nada hasta que llegó el momento de hablar de lo que estaba pasando.
-- Sintió su corazón partirse otra vez al saber que los rumores son verdaderos, xichen se va a casar, él le dijo que era algo que los ancianos del clan habían decidido y que su tío había respaldado, no podía negarse por qué su hermano pagaría por ello, le dijo que no ama a su prometido, que era solo algo diplomático, le prometió que no lo tocaría, le pidió un año, que lo esperara un año que él haría lo imposible para poder disolver el matrimonio, acepto con una sonrisa falsa, le dijo que lo esperaría, y le deseo mucha suerte en su matrimonio.
-- Cuando se fue no aguanto más, salió de la secta y se alejo dónde nadie pudiera verlo, grito, lloro, pidió una explicación del por qué debía sufrir de ese modo, su corazón, y su alma ya están muy heridos, ya no aguantan más.
Jin guangyao: te esperaré por un año.
-- Prometió mirando al cielo, sus palabras se fueron con el viento, aunque lo prometió tiene un mal presentimiento, sabe que cualquier cosa puede pasar, una risa para nada divertida salió de sus labios, ha sufrido tanto que inconscientemente ya se anticipa al dolor, ya tiene ese gran presentimiento de que volverá a sufrir.
Jin guangyao: por favor diànxià, no sé que te he hecho pero por favor no traigas más dolor a mi vida, que xichen cumpla su promesa, se que un dolor más ya no lo podré soportar, por favor.
-- Lágrimas volvieron a caer de sus ojos, lágrimas que pensó ya no era posible seguir derramando, su mano tomo el colgante de jade que le había dado xichen, la ficha de jade que le había dado xichen en forma de colgante para que pudiera entrar a la secta lan sin necesidad de pedir permiso.
Jin guangyao: por favor xichen no me falles, tu no.
-- Palabras de un joven hombre que ha vivido desde que nació el dolor, la desesperación, el dolor de promesas rotas, que aún a pesar de eso tiene una muy leve esperanza de poder creer en las palabras de alguien más y esperar que sean verdaderas, pobre alma que nació bajo la estrella de la desgracia, pobre alma que gran parte de su vida solo conocerá el dolor.
☞𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖.
ESTÁS LEYENDO
I still remember you ೄྀ࿐ ˊˎ-
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo:I still remember you { aún te recuerdo } ┊Descripcion: dónde dos almas se unen para combatir un poco su soledad, pero siempre amaran a algu...