ׂׂૢ08

45 15 4
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊           ┊           ┊           ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊           ┊           ┊           ┊

┊           ┊           ┊              ✧・゚

┊           ┊           ✧・゚

┊              ✧・゚

✧・゚

𝙼𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚛𝚘𝚓𝚘, 𝚘𝚑 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚘, 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚍𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 ❞.



𝄢𝙶𝚞𝚜𝚞𝙻𝚊𝚗 + 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊𝚗 𝚀𝚒𝚛𝚎𝚗.

-- Lan wangji llegó a gusu, está nervioso pero sabe ocultarlo bien, él debe de estar lo más tranquilo posible para poder hablar bien sobre esto.

Lan wangji: tío.

Lan qiren: wangji, me han dicho que quieres verme, pasa, sucede algo?.

Lan wangji: deseo hablar contigo de algo importante.

Lan qiren: está bien.

-- El lan menor entro y cerró la puerta, los cultivadores tienen los sentidos sub desarrollados por lo cuál pueden escuchar bastante bien, esto si no están muy distraídos, es por eso que las sectas crean lugares que son aislantes de ruido para que los demás miembros o visitantes no escuchen lo que se habla en la secta, para que cosas importantes no se filtren, gusu no es la excepción, y varios lugares som construidos asi, entre ellos la oficina del líder de secta, y esta oficina también.

Lan qiren: deseas té?.

Lan wangji: no gracias.

Lan qiren: está bien, que deseas hablar conmigo?.

Lan wangji: me voy a casar.

-- Las palabras del menor sorprendieron al mayor, lan qiren se quedó atónito al escuchar eso, como que se va a casar?, su sobrino no ha pensado en tener de pareja a nadie más, sabe de los sentimientos de este por wei wuxian, ese joven que no le cae bien pero que aún así no le deseaba ningún mal, su sobrino dijo que no estaría con nadie más y ahora le dice que se va a casar, como es eso posible, y con quién?.

I still remember you ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora