╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✬ ✬ ┊ ┊
┊ ★ ★ ┊
☆ ☆
𒆜 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 ± 𝙶𝚞𝚜𝚞𝚕𝚊𝚗.
-- Al otro día se encontraban listos para informar sobre su matrimonio al resto del clan lan y al mundo.
Lan wangji: listo?.
Jin guangyao: si.
Lan wangji: entonces vamos.
-- Los tres salieron del jìngshì, lan wangji tenía cargado al bebé, el jin camina a su lado, jin guangyao usa la ropa característica del clan lan y le han dado su propia cinta de regulación ahora que hace parte del clan, pero la suya tiene patrones que lo muestran como parte de la rama principal, solo que el color de laa nubes es de un color azúl bastante claro que lo señala como esposa de un lan de la rama principal.
-- Las personas se sorprendían al verlos juntos, el jin está nervioso pero lo esconde, es bueno escondiendo sus sentimientos, llegaron al lugar donde están reunidos todos los miembros del clan, desde los ancianos hasta los más jóvenes.
Lan qiren: los he reunido aquí para dar a conocer la unión entre mi sobrino lan wangji y jin guangyao, también para dar a conocer la existencia del hijo entre ambos.
-- Los que no sabían de la unión se sorprendieron pero no lo demostraron, al menos los mayores, los menores que aún no podían ocultar sus emociones mostraron su clara sorpresa.
Jin guangyao:* que raro, no se supone que jiang wanyin debería de estar aquí?, después de todo como lan xichen está en reclusión él debe de estar en algunos lugares representando a su esposo*.
-- Muchos pensaron que ese niño no puede ser del joven maestro lan, jin guangyao es un hijo ilegítimo aunque jin guangshan lo haya legitimado después de años, pero aún así no quita que nació fuera del matrimonio y además la madre del jin era una prostituta, así que pensaron que el niño no puede ser un lan.
-- La pareja sabe que ellos pensarían eso, así que lan wangji hizo como si estuviera acomodando la manta de su hijo y dejó ver su pequeño rostro, todos pudieron ver qué se parece mucho a lan wangji, ese niño es todo un lan, así que quienes pensaron que no era el hijo del lan se mordieron la lengua.
ESTÁS LEYENDO
I still remember you ೄྀ࿐ ˊˎ-
Acak╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo:I still remember you { aún te recuerdo } ┊Descripcion: dónde dos almas se unen para combatir un poco su soledad, pero siempre amaran a algu...