╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ♫ °
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚.
❆
❝ 𝙳𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚞𝚙𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊𝚜 ❞
-- El universo es enorme, hay cosas que no conocemos, experiencias de vida que muchos no se pueden imaginar que a otros le sucedan, el dolor puede traspasar la barrera del universo, no importa en qué país o planeta estés, el dolor siempre estará presente de alguna u otra forma en la vida de los seres y él puede darle razón de esto.
-- Su primer dolor lo recibió desde que nació, separado de sus padres, de su madre, la muerte de estos le dolió aunque casi no convivio con ellos, no pensó que sufriría por la perdida de otra persona amada, se prometió que no permitiría que eso sucediera de nuevo pero no pudo evitarlo, habia perdido al hombre que ama.
-- Él no puedo evitar que se lastimara de esa manera, como iba a pensar que su ser amado se iba a autodestruir para eliminar su propia creación?, no solo sabía, si lo hubiera sabido no lo hubiera permitido!.
-- Recuerda aquella noche, aquella terrible noche donde su ser amado fue consumido por los cadáveres feroces que él mismo comando, mientras su poder teñido de rojo salía de su pecho y lo consumía junto a aquella arma que creo, aún puede escuchar los gritos de los hermanos de crianza de su amado, y los suyos propios.
-- En ese momento dejo de ser estoico, no le importó las reglas de su clan, estaba desesperado, quería ayudar pero no podía hacerlo, no importó cuanto luchará contra los cadáveres, estos salían de la nada y todo seguía, se desgarro la garganta gritando que parara, que podían buscar otra solución pero no escucho, cuanto todo termino solo habían algunos huesos humanos en vueltos en los pedazos de tela que quedaron de su ropa.
-- Lloro, grito al cielo preguntando el por qué de eso, no le importó en ese momento nada más, solo le pedía a diànxià una explicación para este dolor que está sintiendo, por qué le habían quitado a su ser amado?, no era justo, para nada justo.
ESTÁS LEYENDO
I still remember you ೄྀ࿐ ˊˎ-
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo:I still remember you { aún te recuerdo } ┊Descripcion: dónde dos almas se unen para combatir un poco su soledad, pero siempre amaran a algu...