ׂׂૢ02

50 14 3
                                    

🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

𝙽𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚕𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 ❞.

-- Jiang wanyin se miro al espejo, el traje de boda tradicional en rojo, está nervioso por esta nueva etapa de su vida, se casara con un hombre que no ama y al cual no conoce bien, solo espera tener un matrimonio lo más tranquilo posible.

-- Cuando sus padres le dijeron que se casaría con el líder de la secta lan se negó, pero sus padres le dijeron que no tenía opción, él no sería el próximo líder de su secta quien sería el líder debería ser un hijo suyo o de su hermana, eso no le gusto para nada pero que podía hacer él para cambiar eso?, nada, ellos son los líderes y aunque él es su hijo también es solo un súbdito mas en el clan, solo le quedó seguir órdenes.

-- su mirada se posa en la cinta roja que tiene envuelta en su muñeca, una lágrima sale, esta cinta es una de las que solía usar su hermano en el cabello, como quisiera tenerlo allí, lo extraña tanto, ambos aunque peleaban la mayoría de las veces se amaban como hermanos aunque no llevaran la misma sangre.

Jiang yanli: a-cheng no llores.

Jiang wanyin: quisiera que wei ying estuviera aquí.

Jiang yanli: yo también, lo extraño tanto, estuviera consintiendo a a-ling y estaría haciendo bromas con respecto a tu matrimonio en este momento.

-- Ambos están tristes, yu ziyuan solo suspiró, no le caía bien wei wuxian por los rumores que habían de que era el bastardo de su esposo, además por lo revoltoso que era y en los problemas en que se metía aunque no fuera su intención, pero eso no significa que este feliz de que haya muerto, después de todo es un chico que vio crecer, y que era muy unido a sus hijos, cuando se entero de la muerte de él, y de esa manera tan espantosa quedo en shock, lamenta su muerte pero no hay nada más que se puede hacer.

Yu ziyuan: se que lo extrañan, pero limpien esas lágrimas, hoy es un gran día, la secta jiang y lan se unirá mediante este matrimonio, hoy es tu boda jiang cheng, es un dia para estar felices.

Jiang wanyin: no nos amamos madre.

Yu ziyuan: lo sé, pero los matrimonios no deben de ser solo por amor, esto lo hacemos por el bien de ambas sectas, además el amor se puede cultivar con el tiempo.

Jiang wanyin: y si no es así?.

Yu ziyuan: al menos aprenderán a vivir en armonía, ahora retoque su maquillaje que debemos salir para la ceremonia.

Jiang yanli: mamá tiene razón, es mejor apurarnos.



•| ⊱✿⊰ |•


-- Jin guangyao sentía tantas ganas de llorar, su corazón se estruja al ver todo esto, se encuentra en el lugar donde se va a oficiar la boda.

-- Él no quería venir pero al final decidió hacerlo, es uno de los hermanos jurados de xichen, si no hubiera venido haría quedar mal a xichen y a la secta nie, mingjue le dijo que podía quedarse, que él daría una escusa creíble, y aunque lo considero aún asi vino, también una de las razones es por qué quería presenciar esto con sus propios ojos, puede que suene masoquista, y quizás lo sea, pero quiere ver con sus propios ojos como el amor de su vida se casa con alguien más.

-- Cuando la ceremonia dió inicio sus ojos se cruzaron más de una vez, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no oponerse a esta farsa y decirle que se fueran lejos de aquí a vivir de su amor.

-- Cerró los ojos tratando de que las lágrimas no salgan, su corazón duele como no tienen ni una idea, su cuerpo se tambalea a punto de caer, no puede soportar la presión que siente en este momento, solo quiere derrumbarse, dejarse caer, no quiere seguir presenciando esto.

-- Cuando sintió que caería unaa grandes manos lo sujetaron, abrió los ojos y sus ojos chocaron con los de mingjue quien lo mira preocupado.

Nie mingjue: podemos irnos de aquí, ya hemos mostrado nuestra presencia.

Jin guangyao: por favor.

-- Su voz sale en un susurro, uno suplicante, ha tenido que soportar tantas cosas y ya no tiene el mismo coraje que antes en estos momentos.

-- Lágrimas salen de sus ojos y agradece que mingjue se mueva para bloquear la vista de su persona para los demás, ellos salen de allí lo más discretos posible, unos cultivadores de la secta nie los siguen, y otros se quedan con nie huaisang quien no quería estar allí pero al menos uno de la rama principal de la secta debe de quedarse para que los demás no hablen tanto.

-- Cuando están lejos del lugar no aguanta más y un gran grito lleno de dolor sale de sus labios, las lágrimas corren sin parar, y su fuerza se esfuma, solo no cae al ser sostenido mingjue.

Nie mingjue: él dijo un año, solo espera un año, si xichen te ama tanto como dice hacerlo en un año podrán estar juntos.

Jin guangyao: me duele.

Nie mingjue: el amor es hermoso y doloroso, lo sé perfectamente, solo queda esperar, esperemos que puedan estar juntos, vivir su amor.

-- Una pequeña sonrisa se posó en los labios, mingjue no es fanático de las cursilerías, pero incluso tiene momentos donde actúa cursi para hacer sentir mejor a los que quiere.

Jin guangyao: un año, solo un año.










𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

I still remember you ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora