Creo que todos hemos sufrido por amor, como también hemos escuchado de que en la vida tenemos tres amores:
1) que es donde experimentamos todo ese sentimiento
2) que nos enseña el sufrimiento
3) que es el amor de nuestras vidas o nuestra alma llama.Y así es, el primero solo enseñó la sensación de ese sentimiento pero no fue nada serio y la verdad que donde quiera que esté espero y esté disfrutando su vida.
El segundo, enseñó que es el sufrimiento y es donde empezaron las inseguridades, inseguridades que se habían ido y que se había trabajado en ellas, donde el ego reinaba, el autoestima, todo estaba full pero por esa relación empezó apagarse tu brillo poco a poco y todo lo que estaba tan alto fue bajando.
¿Cómo no iban a bajar?
Si mientras tú tratabas de tener un espacio para esa persona y explicarle en que momentos podías estar con él y que momentos no, le valía y buscaba a alguien más para pasar el rato, porque así es, mientras tú estás haciendo algo que te apasiona la otra persona que dice amarte busca el cariño y tiempo que tú no le das y es tan fácil empezar otra relación aún estando contigo y son tan egoístas que se les hace fácil venir y decirte si anduve con las dos.
Es ahí donde empiezan tus inseguridad nuevamente con tu cuerpo, contigo misma y te preguntas si eres suficiente, donde te entra ese miedo de que cualquier chica que mire va a salir con él, ese miedo de que al tú estés ocupada esa buscará a alguien más, porque mientras tú sigues con lo de "mente ocupada no piensa en nada" buscan a otra persona que les de lo que tú no das por tener lucha interna con tus propios demonios.
Y no es así, no es tu culpa que se haya ido o que no funcionará simplemente esa persona no es para ti y tampoco merece tenerte cerca, si no va a sumar tampoco tiene porque restar.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Cada Corazón
Teen FictionQué injusta es la vida... Cuando en ocasiones estás en tu mejor momento y de repente llegan a tu vida los golpes más duros que puedes atravesar, que nunca estás preparado para una pérdida de alguien especial que crees que todo marcha bien pero las c...