Pos-boda

78 6 0
                                    

JungKook era el hombre más feliz ,tenía dinero ,tenía alguien que era su familia de sangre ,y lo más importante, tenía amor .

El amor de su futuro esposo .

No quería esperar más .Por ello habían acordado que la boda sería en menos de un mes .Pronto también tendría una exposición en su galería .

Pero eso será mucho después de la boda y su luna de miel .

El y JiMin se habían puesto de acuerdo para organizar su boda.El se encargaría de buscar el mejor Wedding planner de todo Seúl .

JiMin se encargaría de los trajes de ambos . Sí, quería que JiMin eligiera su traje .

Justamente ahora se encontraba por entrar a una reunión con el wedding planner .

Espero por casi diez minutos cuando la secretaria de este le hizo el llamado .

--Señor Jeon ,puede pasar .El señor Cha Eunwoo lo espera .--comunicó la secretaria.

JungKook se puso de pie ,y entró a la oficina después de que la secretaria le diera el pase .

--Señor Jeon ,mucho gusto --saludo poniéndose de pie el también pelinegro y a la vez estrechando su mano con JungKook.

--El gusto es mío señor Cha .

--Pero venga tome asiento --sonrió Eunwoo y Jungkook le tomó la palabra .

--Mi secretaria me dijo que requería de mis servicios.

--Si ,así es .Me voy a casar en menos de un mes ,y oí que usted es el mejor organizador de bodas .

--Favor que usted me hace .Así que en menos de un mes se casará --JungKook asintió.--Bien ,me encargaré de organizar la mejor boda de todas .Pero también necesitaré que me diga como le gustaría que organizara todo .

--Ahh,si ,si claro .

--Y también necesitaré las opiniones de su prometido .

--Si porsupuesto.

--Bien ,entonces nos vemos ....--revisó su agenda --mañana a las tres de la tarde ¿Le parece?

--Si ,me parece perfecto.--Se puso de pie ,he hizo una
reverencia.--Mañana entonces ,estaremos aquí puntualmente.

--Okey señor Jeon,y gracias por contratar mis servicios --se puso de pie y también hizo una reverencia.

--Gracias a usted,adiós .

--Adiós .

Ambos se despidieron y Jungkook salió rumbo a su trabajo . No sin antes enviarle un mensaje a su rubio haciendole saber que ya había conseguido una cita con el Wedding planner.

Recibió como respuestas un emoji de corazón y una carita enviándole un beso .Con solo ese mensaje sabía que su día sería increíble.

(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)

JiMin estaba en la cafetería con Jin y Taehyung,los tres hablando de lo bello que es el amor .

--Espero que NamJoon me pida matrimonio pronto .--habló Jin mientras se llevaba una galleta a la boca .

--Pero Jin ,ustedes ni siquiera son novios aún .--Le recordó JiMin ,pero al ver la cara de total pánico en el pelimorado
entendió.--¿Jin?

El pelimorado sonrió nervioso y Taehyung también lo hizo .

--Perdón Minie te lo hiba a decir ,pero se me olvidó ...

--Tu y NamJoon hyung son novios y yo no lo sabía .

MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS  ✪KOOKMIN✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora