-oh,Hola Jimin no te alegra verme-Cuestionó Taemin mientras observaba a Jimin quien parecía estar procesando aún el hecho de que Taemin estaba frente a su departamento.
-¿Jimin?,hey Jimin estás bien .
-Ah,ah sí ,Taemin por supuesto que me alegra verte-Jimin asintió mientras mostraba una leve sonrisa-Pero ¿Que haces aquí ? Dijiste que vendrías en dos semanas más .
-Tenia pensado eso ,pero-Taemin entro al departamento de Jimin sin siquiera ser invitado aún -quería darte una sorpresa,¿Verdad que sí lo hice?
-Si claro-Jimin aclaró su garganta mientras cerraba la puerta-Si que me sorprendiste-dijo en un susurro.
-Queria verte ,te he extrañado demasiado-Estiró sus brazos para abrazar a Jimin-¿Tu lo hiciste ? .
Jimin se alejo del abrazo y hablo-Claro que también te extrañe.
-Es bueno saberlo-Taemin acaricio el cabello de Jimin .
-Bien ,puedes dejar tu maleta aquí,ven conmigo-Taemin siguió a Jimin hacia un cuarto un poco vacío ,solo tenía una cama ,más no había nada más .
-¿Me quedaré aquí ?-Jimin asintió-pero está vacía-Taemin abultó sus labios en un puchero-Solo hay una cama.
-Que es lo esencial para que duermas-Respondió Jimin-Pero si deseas más cosas podemos ir de compras¿Que te parece?-Sonrió Jimin-Y de paso mostrarte la ciudad de Seúl ,que es muy hermosa-Los bellos ojos de Jimin mostraban un hermoso brillo .
Taemin rasco su cabeza-¿Conocer la ciudad?-Jimin asintió-Jimin ,ya conozco la ciudad lo olvidas .
Jimin negó,ya que recordó que Taemin le dijo que el nació en Seúl pero por trabajos de su padre tuvo que ir a vivir a Busan cuando tenía catorce años y ahí lo conoció a él .
-Pero si podemos ir de compras-Dijo Taemin .
-Bien,eso es genial vamos entonces,me cambio y nos vamos vale-Jimin entro rápidamente a su cuarto para vestirse adecuadamente y salir de compras con Taemin.
♡
Jungkook se encontraba comiendo pizza en la galería ya que había hecho el pedido porque no pudo desayunar en casa .Terminaría rápido antes de que Yoongi aparezca .
La verdad no sabía cómo terminaría toda la pizza ,sin con solo dos rebanadas ya estaba satisfecho .Aún así tuvo que comérselo todo .
Después de eso tomo su teléfono y envío un mensaje a Jin .
Jungkook:
Hola Jin ,porfavor ,
podrías pasarme el
número de Jimin:-)
7:58amJin:
Mmm....¿Te gustó
mi amigo cierto?
(^^)
8:01am
Jungkook:
Podría decirse que
si.>.<,pero pásame
su número si...
8:03am
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS ✪KOOKMIN✪
Fiksi PenggemarEn dónde le hacen creer a Jungkook que el amor de su vida murió ,pero grande será su sorpresa cuando un día aparece frente a el como si fuera un completo desconocido . *KOOKMIN *Secretos *Romance Primera vez haciendo una historia .