--Si lo hubieras visto Minie ,era el hombre más guapo y risueño que he visto en mi vida --relataba el castaño muy ansioso .Su amigo solo asentía cada cierto tiempo,sus pensamientos estaban en otro lado y eso su amigo lo notó--JiMin
--¡JiMin!--chasqueó sus dedos delante del rubio .
--Perdón ,¿Decías?...
--Minie ,¿En qué piensas?llevo media hora hablando sobre el guapo pelirojo ,pero no mas tu no me escuchas --Se acercó más a su amigo.Ambos estaban sentados en un sofá de la casa del rubio.
--Lo siento ,es que estoy preocupado por JungKook......--Suspiró tomando un poco de chocolate.
--¿Y eso porqué?,Ayer en la noche JungKook me contó que Vincent Williams es su abuelo .
El castaño estaba bebiendo un poco de chocolate también ,pero al escuchar lo dicho por el rubio hizo que escupiera lo que tenía en la boca ensuciando al rubio ...
--¡Tae!
--Lo siento Jiminie pero es que lo que me acabas de decir es algo ,no se ....¿cómo es que pasó eso?El señor es Estadounidense y pues JungKook es coreano ,no ,no puedo procesar esta información.
--Pues en efecto si,pero es su abuelo.
--¿De parte de madre o padre?
--Padre
--Andale ,eso quiere decir que no es un ....--No terminó porque el rubio intervino.
--El es un Jeon ,el lo considera así .
--Pero ,haber cuéntame todo esto por qué no llego a entender .
--Verás ,la abuela de JungKook.......
JiMin empezó a relatar la historia de JungKook ,sentía que era solo algo de el ,muy privado pero las ganas de ser escuchado por alguien más ,le podía dar tranquilidad.
Además de que Taehyung también era muy cercano a JungKook.
--Y entonces el señor Vincent estubo buscando por años a la abuela de JungKook,pero desafortunadamente no dió con ella porque cuando tenía información de ella se enteró que estaba muerta ,al igual que su hijo ,pero también se enteró que tenía un nieto , JungKook,entonces el no perdió el tiempo y vino se lo contó todo a JungKookie...
Terminó de contar el más bajo .
--Ah...ahora entiendo...pero ¿No crees que fue muy rápido,quizás debió esperar un poco para contarle sobre sus raíces .
--¿Tiempo Tae?No crees que el señor Vincent esperó mucho para saber de su familia y cuando al fin cree encontrarlos se entera que ellos no están vivos y que lo único que le queda de su hijo es su nieto .
--Es cierto ...debe ser demasiado cruel enterarse que su hijo y su esposa ya no están mas en el plano terrenal .
--En efecto Tae ,pero admito que por un momento yo también pensé que se lo había dicho demasiado apresurado ,pero después llegué a entenderlo,nadie merece que te quiten una parte de tu vida .Y si tienes la esperanza de que de esa vida queda una partecita que te dará luz , harás lo imposible por tenerlo a tu lado.
--Tienes razón y....¿Por eso estabas preocupado Minie?,si yo fuera tú,estaría feliz por JungKook,saber que desde ahora ya no está solo ,bueno no solo ,porque tú estás a su lado ,a lo que me refiero,es que ,el tendrá ese calor familiar que tanto anheló desde la muerte de sus padres y abuela.
JiMin sonrió con ternura --En eso tienes razón TaeTae ,pero se que ahora está tratando de ordenar sus ideas ,pero sea lo que el quiera yo estaré ahí para el siempre.
--Así se dice Minie--alentó--ahora ve por palomitas para ver una película...
--Está bien --Se puso de pie y se dirigió a la cocina .
--¡Y te apresuras porque tengo que contarte sobre el chico guapo,tengo que volver a contártelo porque estoy seguro de que no me escuchaste nada hace unos momentos!.
--Si ahora regreso--dijo antes de desaparecer por completo en la cocina .
(✯ᴗ✯)(✯ᴗ✯)(✯ᴗ✯)(✯ᴗ✯)(✯ᴗ✯)
--Era muy lindo hermano --contaba un pelirojo con una sonrisa de oreja a oreja.
--¿Qué? Fue amor a primera vista --sonrió un platinado.
--Si, me llamó la atención desde el momento que ví sus ojos,y quiero conocerlo más y cortejarlo.
--Tonterías
--No son tonterías,a ti nunca te ha llamado nadie la atención y te has enamorado de cierta forma que desees estar en su vida toda la eternidad por eso no me entiendes --murmuró con reproche.
--Claro que me enamorado ....
--¿A sí? ¿Cuándo? Porque si te refieres a .....al "amor" de tu adolescencia,no cuenta ,porque ambos sabemos que eso no fue amor .
--No me refiero a ella .....y si,tengo entendido que eso no fue amor ,pero lo que estoy viviendo ahora es distinto ,esto que siento si es
amor--dijo seguro .Eso llamó la atención de J-hope,desde lo que paso en aquella época en donde su hermano pensó estar enamorado,nunca lo había escuchado hablar sobre su interés en alguien .Eso hasta ahora .Esperaba que está vez su hermano si pueda ser feliz y que sea correspondido.
--¿En serio?Nunca me has contado de ella ...
--No es ella ,es el --aclaró--y respondiendo a tu pregunta , cómo quieres que te cuente sobre esto por el teléfono,no es algo fácil de contar .
--Entiendo ,pero de todas formas me lo hubieras dicho cuando volví del extranjero,no es como si estuviera e Seúl hace dos semanas , estoy desde hace un mes Yoongi...
--Esta bien ,está bien ,pero es que estuve ocupado cortejándolo.
--¿Y el te corresponde Yoongi?--No quería hacer esa pregunta,pero debía hacerlo .
--Se hace el difícil ,pero ya caerá .
Esperaba que su hermano realmente esté enamorado y no sea solo una obsesión.
--Yoongi....
--Sé lo que me vas a decir--Lo interrumpió--pero no te preocupes,si el no muestra interés por mí,dejaré de tratar de llamar su atención.Vamos ,ya no tengo eso .Además recuerda que eso solo le pasa a las personas una vez en la vida .
Su hermano tenía razón ,la Limerencia era un estado mental involuntario que solo sucedía una vez en la vida.
Esperaba no estar equivocado.De lo contrario ese chico del que habla su hermano,podría estar en muy grabe peligro.
Últimos capítulos.....
Capítulo algo corto ,pero el próximo trataré de hacerlo mucho más largo .Solo nos quedan tres capítulos más .
Y un epílogo también por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS ✪KOOKMIN✪
Fiksi PenggemarEn dónde le hacen creer a Jungkook que el amor de su vida murió ,pero grande será su sorpresa cuando un día aparece frente a el como si fuera un completo desconocido . *KOOKMIN *Secretos *Romance Primera vez haciendo una historia .