Dos semanas habían pasado .
Dos semanas en donde JiMin enfrentó a su padre por haber sido un tremendo canalla .
Con todo el dolor de su corazón tuvo que ponerle una denuncia ,pero si su padre no se tentó el corazon para hacerle tremendo daño .El porque deberia tenerle compasión.
Además de que su madre también sentó una denuncia a Park SeoJoon por lavado de dinero y la venta de sustancias ilícitas.Y porsupuesto presentó pruebas de ello .
La policía coreana había dado la orden de su rápida detención,pero no habían dado con su paradero .
El quiso también denunciar a Taemin pero no pudo ,no pudo porque se vió obligado a hacer lo que hizo .
También aceptaba que de no haber sido por el , quien sabe en manos de quien estaría ahora .
Pero ya no importaba ,eso era el pasado .
Ahora importaba su presente y su futuro al lado del amor de su vida .
Sintió como los grandes brazos de su amado rodeaban se delicada cintura aferrándolo aún más a su cuerpo como si eso fuera posible.
El sonrió por tan dichoso despertar.
Se giró y quedó frente a su guapo pelinegro .Y le dió un pequeño beso .
Jungkook abrió sus bellos ojos negros y le regaló una sonrisa .
--Buenos días amor--hablo el rubio --es hora de levantarse .
JungKook le dió otro beso en sus pomposos labios --Aun es temprano, quedémonos un ratito más.
--Que más quisiera yo amor ,pero te recuerdo que hoy tienes una reunión con el señor Vincent Williams,para firmar tu contrato .
Era cierto ,después de lo sucedido con el padre de JiMin el le contó algo de su historia a su próximo jefe y le pidió que lo pusiera a trabajar acá en Seúl .
El señor Williams lo comprendió ,el era una buena persona .
Le dijo que en dos semanas firmarían el contrato y hoy sería ese día .Si no fuera por su bello futuro esposo .Lo hubiera olvidado por completo .
--Tienes razón bebé,parece que estás ganando puntos para ser mi
asistente--bromeó .JiMin soltó una pequeña carcajada y se levantó de su cama para ir a tomar una ducha,pero antes de entrar al baño dijo--Amor eso sería genial ,pero te recuerdo también que hoy empezaré a dar clases otra vez en la academia .Jin me dió días libres cuando empezamos a salir .Y luego no puede ir tampoco porque recordé y no tenía ganas de nada--eso lo dijo en un susurro lastimero ,y JungKook lo notó rápidamente y fue a
abrazarlo--Solo de estar contigo --dijo finalmente y sonrió tímido.--Nada de tristezas amor ,ahora tomemos una ducha juntos .
--¿Juntos?--preguntó dudoso JiMin.
--Ay amor a qué le temes ,no es nada que no haya visto antes--le guiño un ojo pícaro y JiMin se puso totalmente rojo--pero si no quieres está bien amor--JungKook pareció notar que JiMin estaba incómodo así que mejor le dijo eso ,el no quería que nada incomodara a su rubio--puede ser otro d....
--Si quiero--le interrumpió el menor--quiero ducharme contigo JungKook.
JiMin tomo el rostro de JungKook con sus manos pequeñas ,y le dió un beso .No sabía que pasaría en esa ducha ,pero lo que si sabía era que quería tener a JungKook para toda su vida .
Cómo el lo dijo ,no es nada que no haya visto antes .
JungKook al sentir los labios de su amor ,supo que no mentía,aún así se aseguraría de tener a su bello ángel muy cómodo,ya si en la ducha llegaban a hacer algo mas que un simple baño,solo era decision de JiMin.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS ✪KOOKMIN✪
FanfictionEn dónde le hacen creer a Jungkook que el amor de su vida murió ,pero grande será su sorpresa cuando un día aparece frente a el como si fuera un completo desconocido . *KOOKMIN *Secretos *Romance Primera vez haciendo una historia .