Pedida de mano 💍

88 6 0
                                    

Un pelimorado estaba tratando de maquillar a un bello pelirubio ,pero este nomás no se dejaba ,ya que se movía a cada instante preguntando a dónde irían y porque tenía que ir muy arreglado .

--Ya Jin ,dime a dónde iremos si --volvía a moverse mostrando un tierno puchero.

--No Minie ,ni aunque me hagas esos pucheros no te diré a dónde iremos,es una sorpresa.

--Pero Jin....

--Pero nada JiMin, tu solo confía en mí .

--Esta bien .

Y ahí estaba nuevamente,tratando de maquillar y arreglar el cabello del menor .JiMin no sabía a dónde irían pero claro que si lo sabía .

JungKook se pasó prácticamente toda la semana organizando la pedida de mano de JiMin.No tenía que pensarlo demasiado , JungKook sabía que quería a JiMin a su lado por el resto de su vida , incluso más allá de la eternidad.

Su cita sería en la cafetería 'Serendipity" en donde comenzó todo ,claro ,antes del accidente de JiMin,pero lejos de verlo como un lugar melancólico,ese era su lugar favorito . JungKook justamente estaba ahí ,observando toda la decoración.

Solo faltaba diez minutos para que JiMin llegara ,el llegó antes para supervisar todo .

La madre de JiMin y Taehyung llegaron dos minutos después.Su abuelo también llegó un minuto después de su suegra.

Aún no le decía abuelo a Vincent Williams,pero ambos ya habían conversado con calma ,y el pelinegro entendió que el también era una parte importante para él.

Lo quería,claro que lo quería.

Transcurrido el tiempo, entró NamJoon, quién se había encargado de recoger a JiMin junto a Jin .

--Hermano ,ahí viene tu futuro esposo--dijo Namjoon pasando al costado de JungKook dándole un apretón en el hombro .El solo sonrió.

Estaba nervioso ,claro que si , sentía como si fuera la primera vez que hablaría con el amor de su vida .

Unos segundos después ,ahí estaba ,JiMin hizo su aparición junto a Jin ,pero claro ,sus ojos solo fueron directo a su rubio ,quien porsupuesto al entrar su mirada fue de completa sorpresa.

Lucía tan hermoso como siempre.

Con un suéter de cuello alto negro,una camisa de cuadritos color marrón claro, pantalón de cuero negro y zapatos de taco.Su cabello rubio caía ligeramente hacia adelante .

De esa forma lucía tierno y sexy a la vez .Tan perfecto ante los ojos del pelinegro.

JiMin se quedó estático en su lugar ,estaba muy sorprendido ,sus ojos brillaban ante tal sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin se quedó estático en su lugar ,estaba muy sorprendido ,sus ojos brillaban ante tal sorpresa.

JungKook,su pelinegro, lucía tan guapo con ese terno oscuro con líneas finas blancas ,su cabello tan bien peinado.Tan atractivo y tan apetecible.

MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS  ✪KOOKMIN✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora