ꦃ ྲྀ👑◌ᝢ Para siempre.

435 53 2
                                    

16 |3| 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 |3| 16

No existía más que él sonido de golpes del balón contra el suelo para sus oídos.

Punto tras punto.

20 |3| 21

Punto de diferencia que obtenían.

21 |3| 21

Punto de diferencia que recuperaban.
No le era posible admitir lo nerviosa que se encontraba.

—Vamos Tooru... —murmuro mientras veía al castaño preparándose para sacar.

Cómo una fugaz y potente brisa, tan poderosa y mortal.

22 |3| 24

Fue el sonidos de todos festejando lo que la alentó a abrir nuevamente los ojos.

Y el corto periodo de tiempo fuera lo que produjo sus piernas fallaran y terminará sentada sobre el suelo.

—Dios mío... —dijo intentando calmar su pulso— a Tetsu le habría encantado ver este partido...

Y el sonido del silbado fue el anuncio del inicio de los últimos minutos en juego.

La última oportunidad.
Y, quizá, el cierre del último set.

—¡Oikawa! —no pudo evitar gritar cuando vio como el castaño era estampado contra una de las mesas al correr a colocar el balón.

Y sintió el tiempo detenerse cuando el balón caía

"No quiero ver"
Se murmuró tapándose los ojos con las manos, separando los dedos y aún así observando a través de ellos.
.
.
.

26 |3| 24

..
.

Y fue un gran silencio el que invadió el corazón de ambos.
Y lo conocía tan bien que incluso se atrevía a adivinar cuales eran los pensamientos que invadían al castaño.

—Chicos... Ustedes-...

—¡Estuvieron increíbles! ¡Son muy buenos! —fue un fuerte grito a su lado el que le quitó la atención— ¡Prácticamente ganaron! ¡Ustedes ganaron!

Solo soltó una risa al ver la escena de Yuda abrazando entre lágrimas a Iwaizumi.

Fue que su atención volvió a su burbuja cuando sintió como la sujetaban de la mano, observando aquella brillante mirada chocolate, la miraba con agradecimiento y cansancio.

Minami le devolvió la sonrisa.

Se conocían lo suficiente para saber que estaban bien así, sin hablar, sin decir nada, solo compartiendo una mirada y caminando de la mano hacia la salida.

─❀꒱; ʟᴀ (ᴇx)ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴏɪᴋᴀᴡᴀ | ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ᴛᴏᴏʀᴜ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora