Siempre se había considerado una persona con buena resistencia física. Era nadadora, los pulmones nunca le habían fallado, jamás, hasta ahora.
Sabia que era estúpido correr ahora, pues al único lugar al que llegaría a tiempo seria a la estación de trenes. Pero el sentimiento de ahogarse, de no poder respirar correctamente , sabia que era... era miedo... miedo de perderlo a el.
No fue mucho el tiempo que le tomo llegar a tiempo.
Pero entre aquel cúmulo de personas frente a ella, le era imposible divisar alguna cabellera castaña.¿Desde cuando aquel lugar se llenaba de personas tan a menudo?
—Lo siento. —se disculpo mientras corría entre la multitud.
—¡Ey! —era la voz de Iwaizumi a lo lejos.
—Espera, espera —la detuvo Hanamaki— debes escuchar correctamente —empezó a hablar mientras sostenía a Issei del brazo, este ocultaba una leve risa— no es lo que crees.
—¿Ese no es Oikawa? —hablo Matsukawa, apuntando a un lugar a la distancia.
Minami volteo velozmente.
Ahí estaba, tecleando algo en su teléfono. Sintió que su mundo alrededor se detuvo cuando lo analizó, ignorando por completo las voces de sus amigos.Y su corazón volvió a latir tan rápido cuando la fila en la que Tooru estaba empezó a avanzar, siendo él ahora la persona que estaba en frente, cruzando unas cuantas palabras con la chica que atendía aquella ventanilla.
—Así que-...
Y corrió, corrió hacia él.
—¡Oikawa Tooru! —dando un salto sobre una maleta que se hallaba en el suelo, continuo con su travesía. Soltando gritos a diestra y siniestra, logrando llamar la atención de su, nuevamente, novio.
—¿Eh? ¡Mina-chaaaan! —fue el grito de Oikawa lo que la detuvo a unos cuantos metros de él.
—¡Alto ahí! —lo detuvo, dejándolo con los brazos extendidos y con una enorme sonrisa— ¿Por qué me haces esto?
—¿El? ¿Qué? —cuestiono el castaño viendo como sus amigos llegaban al lugar, recibiendo señas en forma de cruz por parte de Hanamaki— Oh... Eso.
—¿Eso? ¿Cuándo pensabas decirme que te ibas del país? —murmuro levemente, levantando la mirada— ¿Me lo ibas a decir cuando no te encontrará y me avisarás que llegaste bien a otro país? ¿Cuándo pasarán dos meses o años? ¿Cuando dejaras de contestar mis mensajes?
—Escúchame Minami, yo... —intento hablar Oikawa dando dos pasos hacia ella.
—No. —detuvo ella, tomando aire para poder hablar— No te voy a pedir, ni te iba a pedir que te quedes, estaría muy mal, ese siempre ha sido tu sueño pero... ¿No ibas a dejar que me despidiera de ti? —soltó dejando caer unas pequeñas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
─❀꒱; ʟᴀ (ᴇx)ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴏɪᴋᴀᴡᴀ | ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ᴛᴏᴏʀᴜ ✅
أدب الهواة───❛❛Juzgada por razones falsas, abandonado por mentiras simples❜❜ • • • Kuroo Minami y Oikawa Tooru, almas gemelas, ella la mas hermosa, pura y buena chica de todo el mundo, según el equipo de Volleyball; "La novia perfecta", él el chico mas guapo...