ꦃ ྲྀ👑◌ᝢ Epílogo.

268 39 1
                                    

«—¿Y es lindo?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«—¿Y es lindo?»

—¡Por supuesto! Nunca había estado por Brasil, así que estoy emocionada —soltó observando con emoción a su alrededor.

¡Look at that! —hablo su novio, soltando su mano y corriendo con el par de hombres hacia la arena, dónde parecían estar jugando Voleyball de playa.

«—¿Y el idiota?»

—Se está entreteniendo... Con Voleyball.

«—Yo lo sabía, si se atreve a dejarte sola, yo soy capaz de...»

—No molestes Tetsurou —interrumpió— déjame disfrutar de mis pequeñas vacaciones, luego me estresare con mis exámenes finales.

«—Bieeeeen, mucha suerte —soltó del otro lado de la línea— ¡Promete que vendrás a Japón aunque sea unos días! ¡Los chicos-...!»

Y sin más corto la llamada.

I'm a little hungry —soltó hacia ambos hombres que observaban atento al castaño.

Tooru, your wife is hungry. We are going to dinner.

—¡Ok!

I'll stay whit him, go guys. —soltó ella mientras se despedía de ambos hombres.

—¿Wife? ¡¿Wife?! ¡¿Gran-... Oikawa te casaste?! —pregunto el muchacho de cabellos naranjas, totalmente exaltado.

—¡Por supuesto! ¡Yo-!

—Es mentira. —interrumpió ella— Mucho gusto, soy Kuroo Minami —saludo amablemente.

—¿Ku? ¡¿Kuroo?! —nuevamente las neuronas de Hinata colapsaron en su interior.

—¡Así es! ¡Ella es mi linda novia, pequeñín! ¡Él es Hinata Shoto, el pequeño del que hable alguna vez!

—Oh, Tetsurou también hablo de él, es un gusto Hinata.

Todo marchaba bien.

¿Topa un, set? ¿Vale una geladinha?

De alguna manera.

(•••)

"El equipo japonés de voleibol masculino ha estado corriendo a toda máquina lo que va del torneo. Hoy se enfrentan a Argentina, un equipo con una racha tremenda."

Se sentía la gran energía del lugar, caminando entre empujones y disculpas, buscando aquel lugar en el que lo esperaba su hermano.

"Desde que consiguieron al reconocido entrenador José Blanco para que dirija al equipo Nacional, han logrado escalar al puesto #4 a nivel mundial"

—¡Tetsurou! —soltó un grito llamando la atención del azabache.

"Actualmente, Japón tiene una racha de dos derrotas consecutivas contra Argentina"

—Hermana...

Y tras un corto abrazo, observaron atentamente el inicio de aquel partido.

—Que emocionante... —soltó Minami, mientras analizaba los primeros pases.

—¿Estás aquí trabajando? —cuestiono el azabache. Observando con tranquilidad a la chica.

—Mhn. Bueno —tarareo, tocando levemente su vientre— me tomé una licencia. Una un poco larga, hoy no estoy como reportera, si no como aficionada.

—Ese idiota... —maldijo en voz baja, ocultando una pequeña sonrisa— lo consiguió después de todo.

—No lo sabe aún, así que mantén tu boca cerrada

—Totalmente sellada —dijo mientras fingía cerrar su  boca con un cierre— Y asumo que estarás apoyando a Japón, ¿Verdad? —silencio, ignorando el echo de que todo el lugar era un completo bullicio— ¡¿Verdad?!

Y aún no había respuesta.

"Y el primer punto, ¡es un gran anuncio de la vuelta de la fantástica dupla del Karasuno!"

—Hermana.

—¿Tetsurou?

—¿Eres feliz? ¿Con ese novio que elegiste?

—Lo soy.

—Entonces eso está bien —concluyo mirando nuevamente el partido, abrazando por los hombros a la chica.

Y ella, no podía desear más, era feliz, muy feliz siendo... La novia de Oikawa.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
─❀꒱; ʟᴀ (ᴇx)ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴏɪᴋᴀᴡᴀ | ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ᴛᴏᴏʀᴜ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora