ꦃ ྲྀ👑◌ᝢ Una idiota con el corazón roto.

1.5K 146 42
                                    

        Minami tenía un largo historial de romance, no porque ella quisiera, no porque a ella le interesará, si no por tener un hermano como Kuroo Tetsuro, un chico alegre, con mucha energía y que parecía disfrutar que su melliza tuviera de pareja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       
Minami tenía un largo historial de romance, no porque ella quisiera, no porque a ella le interesará, si no por tener un hermano como Kuroo Tetsuro, un chico alegre, con mucha energía y que parecía disfrutar que su melliza tuviera de pareja a sus amigos, ella nunca lo comprendió; se suponía que los hermanos te celaban, no que te entregaban como carne fresca a cualquiera leopardo que se acercaba, un día cuando la curiosidad la consumío decidió preguntar.

La respuesta de Tetsuro:—Busco el novio perfecto para ti, y el cuñado perfecto para mi, ¿objeciones?.

¿Objeciones?
No, no tenía, ah decir verdad los chicos que habían sido sus novios le gustaban, eran lindos, y todos tenían en común el Volleyball, parecía un requisito.
Su lista comenzó con; Bokuto Kotaro, gran amigo de Tetsuro, jugador y amante del Volleyball.
Siguió con Suguru Daisho; ¿enemigo? de Tetsuro, jugador y amante del Volleyball.
Y termino con Kozume Kenma; mejor amigo de Tetsuro, jugador y... le gusta el Volleyball.
Con el segundo fue mas un capricho para molestar a su hermano, pero los demás fueron, elegidos, evaluados y aceptados por Tetsuro.

Parecía que la relación con Kenma iba bastante bien, ambos se gustaban, a sus padres le agradaba, a Kuroo le agradaba, jugaba Volleyball, parecía ir bastante bien.
Hasta que sus padres empezaron sus trámites de divorcio y, según el juez, ambos mellizos tenían la mentalidad y opción de elegir con que tutor quedarse, tras ambas decisiones la menor se vio obligada a terminar su larga relación con el azabache, pues ya no viviría en el mismo lugar, se mudaría con su padre y Tetsuro se quedaría con su madre.

A Minami no le afecto tanto como a Kozume, pues, pues no tenía idea de por qué no le afecto tanto, su hermano le comento que Kenma había faltado días al colegio tras su partida, que ya no poseía ganas de jugar videojuegos, e incluso prefería mil veces dormir.
Sin embargo ella no hizo nada, Kuroo noto que aquella ruptura no le afecto en nada, ni esa ni las anteriores, los afectados siempre eran otros, pero nunca ella, pensó  que su hermana era un cubo de hielo sin sentimientos,  y se alegro por un segundo, quizá y nunca la vería sufrir por algún chico.

Pensó y quizá, ahora analizaba con mas detalle aquellas palabras, estaba equivocado, porque si ella fuera un ser sin sentimientos ahora no estaría recostada en esa cama, llorando como si hubieran matado a su ser mas preciado del mundo.

—Ya dime, ¿por qué pelearon ahora? —cuestiono mantenido toda su atención en su teléfono móvil que en su hermana.

—No peleamos, lo corté. —susurró ella entre lágrimas.

—No creo que su pelea sea tan grande, se arreglaran, —parecía ser que no escucho ninguna palabra.

Minami se puso de rodillas eh intento husmear en el celular del azabache, mirando sobre su hombro, leyendo claramente el mensaje "Esta bien, aquí espero😈", lo que le detuvo el corazón fue el nombre de aquel grupo que conocía tan bien; "Los Reyes del Mundo👑🌍" , paralizada leyó los dos mensajes que llegaron despues; "BroKawa|Cuñis: Estoy a una cuadra🏃‍♂️", "BroKuto: Kuroooo creo que me perdí bEn🏃‍♂️a la estación". Si hubiera sido otra situación se habría matado de la risa, oh claro, lo habia olvidado, siempre que Tetsuro la visitaba  venía con Bokuto y hacían una reunión, "de sorras"como lo llamaba ella, de amigos como lo llamaba él, y había olvidado que Tooru era amigo, no, mejor amigo de Tetsuro... estaba perdida.

—¿Por qué viene Oikawa? No quiero verlo. —gruñó tapándose nuevamente con todas sus sábanas.

—Ups, —soltó Tetsuro mientras se ponía de pie—, dejen de hacer drama y arreglense porque ambo-... —Y el timbre sonó, sacándole lágrimas a ella y una sonrisa a él—, cuando tengas hambre baja, hasta la próxima... —y entre risas cerro la pierta de su cuarto.

Minami quería morir ahora, tomo aire y mordió con fuerza su almohada, no iba a llorar, no iba a llorar...

—¡BroKawa!

—¡BroKuroo!

Y escucho su voz y volvió a caer en llanto.

(•••)

—Tengo que ir a ver a Bokuto, lo mas probable es que este en una banca al borde del llanto —habló Tetsuro mientras tomaba un par de llaves y se colocaba su chaqueta—, sube, mi hermana está en su cuarto, —y antes de cerrar la puerta soltó algo que descolocó a Tooru—, arreglen su dramática pelea, no deja de llorar...

—Pero nosotros... —Y se fue, corriendo y gritando fuertemente "Voy en tu rescate hermano", su teléfono vibró, dando a entender que fue un audio que mando a su grupo—... nosotros terminamos.

No reacciono hasta que estuvo frente a aquella puerta blanca, ¿cómo había llegado tan rápido?, armándose de valor dio dos suaves toques a la puerta, escuchando un débil y tembloroso "Vete, Tetsu", si ella estaba llorando, y eso destrozó a Oikawa ¿había sido su culpa?, sin esperar mas abrió la puerta con lentitud eh ingresó, notando que ella estaba hecha una pequeña bolita en su cama...

—Dime que se van a ir a otro... otro lugar —la escuchó entre llanto, estaba tan solo a unos centímetros de tocarla, sentado en el piso no supo que responder.

—Yo...

—Lo extraño mucho... —y aquello iluminó el pálido rostro del castaño, se ánimo a tocarle el hombro y darle vuelta.

Minami mostro sorpresa y vergüenza, cuando estuvo a punto de volver a ocultarse él hablo;—Yo también te extrañó mucho...

Llámenlo debilidad o estupidez, o quizá amor, quién sabe.
Pero tras esas palabras ambos soltaron pequeñas lágrimas, y pasó... se besaron... después de tanto tiempo, tres días para todos, tres meses para ellos.

(•••)

—¿Y por qué no le preguntaste la causa de qué te haya dejado? —cuestionó Iwaizumi mirando a su amigo, el cuál parecía volar de alegría.

—No había necesidad, obviamente volvimos Iwa-chan...

—Aja, no me parece-...

—Shhh, Iwa-chan shhh, ¿no vez qué estoy muy feliz? —preguntó sonriendo como nunca, haciendo mas notorios sus pequeños hoyuelos—, ahora busquemos a mi linda novia para ir a comer.

Hajime aun tenía dudas sobre la "maravillosa" situación de la que le comentó el castaño.
—Pero dijiste que sigue sin responderte llamadas y sigues bloqueado...

—Seguro se le olvido, Iwa-chan...

No, no era eso, y él aclaró sus dudas cuando se encontraron con la Kuroo a unos metros de distancia.

—¡Mina-chan! —gritó Oikawa, abriendo sus brazos esperando que ella corriera hacia el y lo abrazará... acción que nunca ocurrió.

Minami los miro con miedo y quizá algo de incomodidad, dio un leve asentimiento como saludo, media vuelta y tomo otro camino, ignorando los llamados de Oikawa.

—¿Sera que no me vio? —se preguntó Tooru a si mismo—, ¿Qué piensas Iwa-chan?

Y Hajime lo comprendió todo, Minami Kuroo era... una idiota con el corazón roto.

N/A: Nopuedeser Minami, pq no lo abrazaste?! Nopuedeser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Nopuedeser Minami, pq no lo abrazaste?! Nopuedeser.
Minami eztUpiDa

#NecesitamosCapturasDelGrupoLosReyesDelMundo👑🌍
¿Quién jalA?

¿Alguien ya sabe pq la mina, (ah le queda bien ahdkna), dejo a bb Oikawa?

─❀꒱; ʟᴀ (ᴇx)ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴏɪᴋᴀᴡᴀ | ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ᴛᴏᴏʀᴜ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora