➥ OO1.

2.4K 208 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Junio, 2024.
Actualidad








Querido Antonio:
Si algún día me hubieran dicho que estaría escribiendo una carta de despedida para ti... probablemente me reiría y diría que sería porque te irías a un tour muy largo. Pero, también lo vería imposible... porqué desde que tu carrera como cantante comenzó, siempre solía estar contigo en cada uno de tus conciertos, como lo que siempre fui; tu admiradora #1.
Sin embargo, la realidad es que... esto es una carta de despedida. Me voy de la manera más cobarde, porqué, se que si no lo hacia de esta forma, nunca podría terminar con esto y apartarme de tu lado.

Porqué la realidad es que aún sigo sintiendo un poco de amor por ti, pero de nada sirve ese sentimiento, porque para ti... yo ya no significó nada. La única verdad, es que preferiste poner a otras personas por encima de nuestra relación, te olvidaste de nuestras cenas de aniversario y nuestras noches de películas. Cada vez que peleábamos, lo único que hacías era reemplazar aquel error que cometías por regalos caros, collares y anillos lujosos, enormes ramos de flores. Nunca te pedí más que tu amor y atención. Creo que nunca te diste cuenta de eso, que si algún día llegabas con una sola flor... yo seria igual de feliz.

Es difícil despedirme de ti, de la persona con la que siempre creí que formaría una familia, con quien me casaría... teníamos tantos planes por delante, pero la única realidad es que me cansé de que me seas infiel con cuanta mujer se te ponga enfrente, de los mensajes de tus fans avisándome que me negabas o que aparecías bailando con diferentes mujeres en antros mientras yo te esperaba en casa, con la cena preparada y tus postres favoritos.

Deseo de todo corazón, que todas aquellas mujeres con las que sueles pasar las noches, te den todo lo que yo nunca pude darte.

Hay tantas cosas que quisiera decirte, sin embargo... ni siquiera estoy segura de que leerás esta carta o que al menos, notarás mi ausencia.

Hasta nunca, Antonio.  ❞

Isabella doblo el pedazo de papel, en el que había escrito con tantas lágrimas en los ojos. Observó a su alrededor, aquella casa en la que alguna vez soñó que formaría una familia. Era muy difícil para ella dejar a Antonio, sin embargo, el le hacía sentir que ella ya no formaba parte de su vida.
Se deshizo de todas las joyas caras que Antonio le regalaba para recompensar su ausencia e infidelidades, dejándolas justo a un lado de la carta. Sólo tomó su maleta con ropa que ella misma había comprado. Porque, para ella... lo material nunca fue importante.














﹌﹌﹌﹌﹌


𝐌𝐄𝐓𝐀𝐍𝐎𝐈𝐀 ⚊ 𝓳𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora