Isabella miraba fijamente el reloj que se encontraba colgado en la cocina, a unos metros de ella. Conforme las manecillas se movían, no podía evitar sentir una presión en el pecho y sus ojos ponerse cada vez más cristalinos.
Despegó la mirada del reloj, cuando este marcó las doce de la madrugada. Prendió su celular, comprobando que seguía sin tener respuesta alguna de aquel hombre al que llevaba todo el día esperando. No se contuvo más y dejó caer todas aquellas lágrimas que llevaba aguantando.
¿Se había olvidado?¿Había olvidado su cuarto aniversario de novios? Por supuesto que si. No había explicación alguna de él porqué Antonio no llegó. Sus mensajes ni siquiera tenían respuesta alguna.
Observó a su alrededor; la mesa estaba decorada con velas, rosas, vino y la comida favorita de antojo junto al póster que tanto le gustaba. Isabella había cocinado con amor para Antonio, buscando que arreglaran su relación, esa, que Antonio estaba arruinando.
¿Porqué su relación había cambiado tanto?¿Cómo es que él había cambiado tanto?¿Que había echo mal ella?
Miles de preguntas pasaban por la cabeza de Isabella, tratando de encontrar respuestas.
Antonio ya no era ese hombre romántico que había conquistado su corazón. Los detalles, ya no eran con amor... solo buscaban tener el silencio de Isabella ante las fallas de él.
Ni siquiera anhelaba detalles materiales... simplemente deseaba volver a recibir aquellas palabras bonitas que Junior solía decirle.
Isabella salió de sus pensamientos cuando se celular comenzó a sonar, indicándole que tenía nuevas notificaciones. Limpio un poco las lágrimas que había derramado y extrañada, comenzó a ver lo que sucedia: estaba recibiendo menciones en tiktok.
Sintió su corazón romperse, cuando entró al primer video en donde la mencionaban. Se trataba de Antonio bailando con una mujer rubia, bastante pegados. Después, entró al siguiente vídeo: Antonio besándose con la que parecía la misma chica rubia.
Y por último... el que terminó de hacerla pedazos, era un video en donde Antonio aparecía dormido, sin camisa y con algunos chupetes en el cuello.
Isabella se encontraba en shock. Solo sentía las lágrimas volver a bajar descontroladamente por sus mejillas y sollozos salir de su boca. Apagó las velas, la luz y subió a su habitación.
Ni siquiera se molesto en quitarse el vestido que traía puesto, ni mucho menos desmaquilarse... solo se dejó caer en su cama, mientras abrazaba una de las sudaderas de Antonio que aún tenían el olor de su perfume, ¿Porqué le había echo eso?¿Si ya no la amaba, que tanto le costaba decirle?
No supo cuanto más lloro, sus ojos simplemente se cerraron del cansancio, hasta caer en sueño.
Antonio prendió su celular apenas subió al avión. Había perdido su vuelo e iba demasiado tarde para su aniversario y tendría que llegar al día siguiente. Tenia muchos mensajes y notificaciones de diferentes aplicaciones.
Entre ellos, estaba uno de gabito. Entró rápidamente.
"Wey que pedo con esos videos tuyos, ¿ya no estas con isabella o que?"
¿Videos? No sabía a que se refería. Abrió el siguiente mensaje, que era de Natanael.
"Nmms Junior, ¿terminaste con isabella? Que pedo con esos videos que están en todos lados"
¿De que hablaban? No estaba entendiendo nada. Rápidamente entró a tiktok, en donde tenía demasiadas notificaciones y ahí... entendió todo.
Un video de él dormido, desnudo, estaba circulando, a su lado, podía verse la rubia con la que había amanecido.Abrió los mensajes de Isabella y con su último mensaje, pudo entender que ese video también había llegado a ella. Por primera vez en los meses que había descuidado su relación, lo hicieron sentir culpable.
Llamo a Gabito. El sabría darle un consejo para remediar lo que había echo.
❝ — Te juro que no recuerdo nada de lo que pasó anoche... solo amanecí con alguien a mi lado —le contó a gabito.
— Estas arruinando tu relación, Junior.
Si no es que ya lo hiciste. Isabella te espera en casa, mientras que tu te vas a antros y estás con otras. Sabes... Isa es muy buena chica y estoy seguro que si no la cuidas, tarde o temprano llegará alguien que si lo haga. —le dijo.—Estas exagerando gabito. Ella me ama y nunca me dejará. —dijo Antonio muy seguro. —¿Qué puedo comprarle para que me perdone?
— ¿Porqué estás tan seguro que ella te perdonara? Lo que acabas de hacer es muy grave... además, todos ya se han de imaginar que le has sido infiel.
— Ella me ama. Además son muchos años los que llevamos juntos. Solo se me pasaron las copas de más...—
— Bien, si estas tan seguro... adelante. Pero piénsalo bien, si ya no amas a Isabella déjala ser feliz con alguien más. Ella merece un hombre que la ame de verdad y al parecer, tu ya no estas dispuesto a dar todo por ella. ❞
Aquellas palabras que su amigo le había dicho, lo habían echo pensar un poco las cosas. ¿Qué le pasaba? Todos tenían razón. Isabella era una mujer que cualquier hombre quisiera tener y él, no la estaba valorando. Había arruinando su relación y ahora debía buscar la forma de arreglarlo.
Feliz sábado. ¿Qué les está pareciendo la historia? ¿Creen que Isabella ya termine al Antonio o noooo..?🤭
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀𝐍𝐎𝐈𝐀 ⚊ 𝓳𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 𝓱
Fanfiction𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗇𝗍𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖧𝖾𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗌𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾́𝗌, 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗲́𝗹.