Noviembre, 2023.
Isabella se encontraba acostada mientras veía sus redes sociales y elegía una foto para subir: en la foto aparecía ella frente al espejo con un enorme ramo de rosas rojas. Antonio se las había regalo hace dos semanas a cambio de no haber llegado a dormir en casa. Y aunque le encantaban recibir rosas, eso no compensaba la ausencia de Antonio.
Después de elegir la que más le gustó, la subió y a los pocos minutos comenzó a tener comentarios y reacciones de amistades viejas y conocidos. Porqué si, a pesar de ya tener una relación larga con Antonio ella siempre había mantenido su privacidad ni mucho menos se aprovechaba de la fama de él, por lo que sus cuentas eran privadas y sólo la seguían sus amigos, familiares y uno que otro famoso que conocía por parte de Antonio. Aunque Isabella nunca había sido un secreto para las fans de antonio y una que otra vez, la etiquetaban en cosas de el o ediciones que hacían de ambos.
Salió de instagram y entró a tiktok. Vio algunos videos y sintió su corazón golpear fuertemente contra su pecho, cuando un video en el que aparecía Antonio en un antro, mientras una chica le bailaba de una manera sensual y muy pegados.
Isabella nunca había sido celosa y a pesar de que al inicio de la relación, le costaba mucho aceptar que estaría viendo constantemente videos en los que fans de Antonio lo abrazan, intentan besarlo, había aprendido a sobrellevarlo por el bien de su relación. Sin embargo, este video era muy diferente.
Tecleo el número de Antonio y llamó. Cinco llamadas después, por fin respondió.
Estaba por decir algo, pero fue interrumpida.
— Isabella, estoy en el estudio. ¿Porqué tanta insistencia? —le dijo Antonio.
— ¿Qué hacías bailando tan pegado con una mujer?
— ¿Qué? No se de que hablas, Isa. De verdad estoy ocupado.
— Antonio, acabo de ver un video en donde estas bailando en un antro. ¡Y en definitiva no es con una fan!
— Estas mal, Isabella. Ya sabes como es esto y no se de que hablas.
Mando una captura de pantalla al chat de Antonio en donde se podía ver con la chica que le bailaba. — ¿Podrías explicarme que es eso?
Un largo silencio se adueñó de la llamada por unos minutos del otro lado de la línea. —¿Antonio?
— Ese no soy yo. — dijo
— ¿Acaso me crees tonta? ¡claro que eres tú!
— Isabella ya sabes que en las redes todo editan..—
— ¡Antonio eso no es editado! Se ve perfectamente como sales tu. Te podría reconocer a la perfección hasta con los ojos cerrados. ¡y nunca en estos años había salido un video tuyo asi!
— acostúmbrate Isabella, las cosas cambian..—dijo, para después colgar la llamada, dejando a Isabella con miles de dudas.
Aquella acción le había sorprendido a Isabella. Él jamás colgaba las llamadas y mucho menos, cuando se trataba de algo así.
Esa noche, Isabella se quedó dormida de tanto llorar mientras veía como aque video comenzaba a difundirse entre las cuentas que se dedicaban a subir vídeos de Antonio y en algunos, la etiquetaban a ella.
***
🥹
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀𝐍𝐎𝐈𝐀 ⚊ 𝓳𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 𝓱
Fanfic𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗇𝗍𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖧𝖾𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗌𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾́𝗌, 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗲́𝗹.