Naruto estaba en el hotel debido a que lo estaban cuidado un momento, siendo sus cuidadoras. Charlie, Vaggie, Sera (quien por alguna razón había llegado al hotel) y Uriel. Bueno, la presencia de la serafin principal y de una Arcángel hizo que todos los del hotel y algunos demonios del infierno al igual que algunos pecadores que se encontraban hospedados tuvieran miedo de que les hiciera algo.
¿Cual es la razón del porqué las chicas cuidaban a Naruto?, pues básicamente porque por alguna razón que todos desconocen Naruto el Arcángel más importante del cielo se encontraba embarazado y aunque su estómago no lo reflejaba ya llevaba casi 9 meses de preñado.
- ¡¿Porque mierda me esta sucediendo esto a mi?! -exclamo Naruto enojado llevandose a la boca una cuchara con helado de frambuesa.
- Señor Naruto, por favor no haga esto más... pffff jajajajaja -Sera no podía dejar de reír debido a que esto estaba siendo demasiado divertido, su amante y a la vez maestro estaba preñado y más encima de la princesa Charlie.
- Vamos mi amor, de seguro esto será fácil. - Charlie miro a Uriel y esta nego con la cabeza. - Oh bueno al menos vas a tener un bebe contigo.
- Ja ja ja muy chistosa. -Murmuro Intentando levantarse pero le dolía demasiado. - Juro que si alguien más me vuelve a preñar voy a destruirlo.
- Dices eso pero bien que disfrutaste que te dieran duro -Uriel declaró llevandose a la boca varias palomitas.
Naruto refunfuño esto, Vaggie ayudo a su pareja a bajar de la cama y llevarlo consigo directo hasta la planta más baja del hotel siendo esta la primera planta, Val una especie de pecadora Helhound fue a ver a Naruto.
- Señor Naruto, ¿viene a comprar algo?
A pesar de estar en el hotel, igual tenían que pagar pero al ser el yerno de Lucifer más su hermano le daban una rebaja bastante buena aunque de hecho Naruto podía tener el dinero capaz de comprar el mundo entero.
Naruto nego, con una mueca en el rostro.
- gracias pero no Val, me hubiera gustado mucho tener pastillas anticonceptivas pero bueno. -suspiro ante esto. - Date un descanso linda, y ve a ver a tu familia.
- Muchas gracias señor.
Tras eso, la Helhound hizo una reverencia y se marcho no sin antes cerrar la tienda que ella había hecho. Sera junto a Uriel decidieron quedarse para buscar algo en el hotel que ayude en el embarazo y el trio (Naruto, Charlie y Vaggie) salieron del mismo hotel para comprar cosas que pudieran ayudarlo.
Ya después de un buen rato finalmente compraron varias pastillas para el dolor y el estrés que puede llegar a sentir Naruto antes del día del parto lo cual agradecido debido a que siempre estaba teniendo estos dolores algunas veces.
Varios días pasaron y Naruto tuvo que ir a un hospital a nombre de Lucifer debido que ya había entrado en labor de parto. La sala de emergencias estaba llena de gritos tan desgarradores que se podría escuchar por todo el hospital.
Charlie estaba afuera esperando que su marido saliese, bueno en parte también porque estaba nerviosa ya que iba a ser madre pero no se sentía bien consigo misma, apenas tiene unos 219 años como para poder ser madre, al levantarse miro por el cristal de como mucha sangre dorada salía por abajo.
- ¡¡CHARLIE JURO QUE SI VUELVES A PREÑARME VOY A MATARTE!! ¡¡¡SAQUENME YA A ESTE CHAMACO!!!
- ¡Señor Morningstar, calmese y déjeme hacer el trabajo la puta madre que me pario!
Después de lo que pudo haber sido más de dos horas de parto, uno de los enfermeros dejaron pasar a Charlie para que viese con felicidad y lágrimas el como Naruto estaba teniendo entre sus brazos al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel.
FanfictionNaruto, el primer angel en existir a manos de Dios, siendo su mano derecha y sobretodo su ayudante, ha sido su voz y su mano desde tiempos inconmensurables.