Epílogo origenes

166 16 0
                                    


En las profundidades del espacio, lejos de la vista de cualquier civilización humana, se encontraba el planeta Onyx, un mundo envuelto en misterios y secretos. Fue aquí donde nació el guerrero conocido como Noble 6, no en un sentido literal, sino a través del fuego del entrenamiento y la forja de la guerra.

Criado en las instalaciones de entrenamiento del Programa SPARTAN-III, el niño que una vez tuvo un nombre fue despojado de su identidad pasada y renacido como B312. Desde una edad temprana, B312 mostró una habilidad excepcional para el combate y una adaptabilidad que superaba a sus compañeros. Era un enigma, siempre el último en retirarse y el primero en entrar en la refriega, ganándose el apodo de “El lobo solitario ”.

Los rumores sobre sus orígenes eran tan variados como las estrellas en el cielo. Algunos decían que era el hijo de un héroe caído en batalla, otros que era el producto de un experimento secreto destinado a crear al soldado perfecto. Pero la verdad era conocida solo por unos pocos elegidos en la Oficina de Inteligencia Naval, y ellos nunca hablarían.

Noble 6 creció bajo la tutela de mentores endurecidos por la guerra, aprendiendo no solo a luchar, sino también a sobrevivir. Aprendió a ser un fantasma en el campo de batalla, un susurro de muerte para sus enemigos. Su armadura, un reflejo de su alma, era tan gris y sombría como el mundo que lo había formado.

Durante sus misiones noble 6 no hablaba se desconectaba de la realidad lo único que importaba para el era la misión nada más, a él no le importaba perder a sus compañeros durante las misiones solo veía a sus compañeros como simples spartans desechables.

Todas esas misiones eran exitosas gracias a Noble 6, la ONI tenía a un spartan al nivel del mismísimo Jefe maestro

Narrasor: Pero el destino tenía otros planes para noble 6 para cambiar la forma de actuar de el spartan B-312,

Continuará.

Una princesa y un spartan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora