Narrador: Mientras tanto en Equestria una hora antes
La recién coronada Princesa Twilight Sparkle caminaba por uno de los enormes pasillos de Canterlot, avanzando hacia el igualmente enorme comedor. Todavía no podía creer lo que había sucedido el día anterior.
En un día, había terminado un hechizo que ni siquiera un gran unicornio como Starswirl el Barbudo podría haber terminado. Había salvado a sus amigos de un destino que habría cambiado sus vidas para siempre. Quiero decir, ¿cambiar Cutie Marks, en serio?
Después de esto, la Princesa Celestia la transformó en una alicornio, ¡y poco después fue coronada princesa! Todo eso simplemente hizo que su cabeza diera vueltas. Y todavía no podía superar el hecho de tener alas, y no mejoraba las cosas el hecho de que no supiera cómo usarlas.La Princesa Celestia había preparado un banquete en su honor esa misma noche, ¡y la Princesa Luna incluso había programado una lluvia de meteoritos para celebrar!
Cuando la Princesa Twilight Sparkle finalmente llegó al comedor, fue recibida por sus mejores amigas, el resto de los Elementos de la Armonía.Todos corrieron hacia Twilight y le dieron un gran abrazo. Todos la felicitaban por su logro, pero Twilight no podía entender mucho a través de sus voces confusas.
Había muchos otros ponis dentro del comedor, todos sentados en enormes mesas hechas de madera de roble. Había candelabros dorados colgando del techo de piedra, iluminando la habitación con una alegre luz dorada. Pero la mejor vista de todas fue la Princesa Celestia, quien estaba sentada junto a la Princesa Luna en la mesa donde solo se sentaba la realeza.Después de que sus amigas finalmente soltaron su abrazo de oso, todas se dirigieron hacia una de las mesas. Sin embargo, antes de que pudieran sentarse, la Princesa Celestia dijo:
"Princesa Twilight, ¿no vendrán tú y tus amigos a sentarse con nosotros?"
Twilight fue tomada por sorpresa por la pregunta. Incluso ella nunca antes se había sentado a la mesa de la realeza. Pero, racionalizó Twilight, ahora ella era realeza. Sabía, en el fondo de su corazón, que nunca se acostumbraría a ser una princesa.
"Eh... está bien".
Dijo Twilight, algo insegura de sí misma. Twilight también pudo ver la vacilación en los ojos de sus amigas, pero Celestia las tranquilizó diciendo:
"Está bien, ven a cenar con nosotros".
Ahora todos se dirigieron hacia la mesa de la realeza. La mesa en sí era mucho más grande que las demás; estaba revestido de lo que parecía ser oro macizo y adornado con joyas.
Ya sentadas en la mesa estaban la Princesa Celestia y Luna, por supuesto. Con ellos estaba la Princesa Mi Amore Cadenza, o Princesa Cadence, como le gustaba que la llamaran. Sentado junto a ella estaba el capitánde la Guardia real, Shining Armor, quien también era hermano de Twilight.
Había muchos otros dignatarios reales, príncipes, duques y similares. Lo único malo en esa mesa fue el Príncipe Blueblood."Oh, pero tía, ¿por qué dejar que los plebeyos se sienten a la mesa con nosotros? ¡Va en contra del código real!"
El Príncipe Blueblood se quejó con Celestia. Celestia casi puso los ojos en blanco, pero reunió toda su fuerza de voluntad y respondió a Blueblood:
“Estos ponis han salvado a Equestria en más de una ocasión; Lo mínimo que puedo hacer es dejar que se sienten con nosotros”.
El Príncipe Blueblood simplemente se burló en respuesta cuando los Elementos de la Armonía se sentaron. Sin embargo, mientras Rarity lo hacía, literalmente cayó hacia atrás cuando vio al Príncipe Blueblood. Sus amigas observaron sorprendidas mientras Rarity se ponía sobre sus cascos. Sin embargo, cuando notaron al Príncipe Blueblood, instantáneamente se dieron cuenta de cuál era el problema.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y un spartan
Roman d'amourEsta historia se enfocará en dos personajes tan distintos como de especie y de mundos pero esto no impedirá que se vuelvan mejores amigos o talvez algo más...