Capitulo 1 misión secreta de la ONI

152 15 3
                                    


Noble 6 sería desplegado en un planeta del Covenant para destruir puntos importantes del enemigo. Durante unas horas, el Spartan solo observaba el movimiento del enemigo para encontrar formas de acabar con ellos lo más rápido posible.

Noble 6: "La situación está favorable. Veo solo dos élites custodiando el perímetro. Esto será muy fácil."

El Spartan activaría su sistema de camuflaje para sorprender a los élites. Uno sería abatido con una apuñalada en la cabeza, y el otro recibiría un disparo en el corazón. Noble 6 limpiaría su cuchillo de la sangre del élite que había asesinado hace unos instantes.

Noble 6 avanzó con sigilo por el terreno hostil, su sistema de camuflaje activado. El aire estaba cargado de tensión mientras se adentraba en una base enemiga. Los escombros y las estructuras derruidas proporcionaban cobertura, y el Spartan aprovechaba cada sombra para moverse sin ser detectado.

Los Grunts, pequeños y despreciables, no eran rival para él. Sus cuchillos se deslizaban silenciosamente, y los cuerpos caían sin emitir un solo grito. Noble 6 sabía que no podía permitirse distracciones; su objetivo era claro: destruir los puntos estratégicos del enemigo.

En el corazón de la base, se encontró con los élites de alto rango. Un Ultra y un Zealot. Ambos guerreros formidables, con armaduras resplandecientes y espadas de energía de plasma en sus manos. Noble 6 no dudó. Desactivó su camuflaje y se lanzó al combate.

El Ultra cargó con furia, su espada de energía brillando con intensidad. Noble 6 esquivó el primer golpe y contraatacó con una serie de puñetazos y patadas. El Zealot, más astuto, intentó flanquearlo. Pero el Spartan era rápido y preciso. Bloqueó el ataque con su cuchillo y respondió con una ráfaga de disparos de su rifle de asalto.

La batalla fue feroz. Noble 6 recibió cortes en su armadura, pero no se detuvo. Cada movimiento era calculado, cada golpe dirigido a puntos vitales. Finalmente, el Ultra cayó, su espada de energía apagándose. El Zealot, herido pero aún peligroso, intentó huir. Noble 6 no lo permitió. Un disparo certero y el élite se desplomó.

El silencio llenó la base. Noble 6 respiró agitado, la adrenalina aún corriendo por sus venas. Había cumplido una parte de su misión, pero sabía que más desafíos aguardaban. Limpió la sangre de su cuchillo y se preparó para seguir adelante.

Con la base del Covenant en silencio, Noble 6 se tomó un momento para evaluar su siguiente movimiento. La destrucción de los puntos estratégicos había sido un éxito, pero aún quedaba una tarea crucial: asegurar la información sobre las futuras operaciones del Covenant. Sabía que en algún lugar de la base debía haber una sala de comunicaciones donde podría encontrar lo que necesitaba.

Noble 6: "Esto no ha terminado. Tengo que encontrar esa sala de comunicaciones antes de que lleguen refuerzos."

El Spartan reactivó su camuflaje y se movió con cautela, sus sentidos alerta a cualquier señal de peligro. No tardó en encontrar la sala, protegida por un par de Jackals con escudos de energía y rifles de precisión. Eran vigilantes, pero Noble 6 era un fantasma entre las sombras.

Con movimientos precisos y silenciosos, desarmó a los Jackals antes de que pudieran reaccionar y los eliminó. Entró en la sala y rápidamente...

Tras asegurarse de que no quedaban enemigos en las inmediaciones, Noble 6 se dirigió hacia el centro de mando del Covenant. Su objetivo era claro: obtener información crítica y sabotear los sistemas de defensa del enemigo.

Noble 6: “Este lugar es más grande de lo que esperaba, pero eso no me detendrá.”

El Spartan avanzó con cautela, utilizando su experiencia en combate para anticipar las trampas y emboscadas que pudieran esperarle. Los pasillos estaban desiertamente silenciosos, una señal de que la batalla anterior había alertado a los ocupantes de la base.

Finalmente, Noble 6 llegó a la sala de control. Frente a él, paneles de datos y consolas parpadeaban con información alienígena. Rápidamente, comenzó a trabajar en la interfaz, buscando datos sobre las operaciones del Covenant y sus próximos objetivos.

Noble 6: “Aquí está… justo lo que necesitamos.”

Mientras descargaba los datos, un zumbido creciente llenó la sala. Noble 6 se giró justo a tiempo para ver a un grupo de Hunters, enormes guerreros del Covenant, irrumpiendo en la sala. Sin tiempo para ocultarse, el Spartan se preparó para el enfrentamiento.

Noble 6: “Vamos, monstruos. ¡Muéstrenme de qué están hechos!”

Los Hunters avanzaron, sus cañones de combustible listos para disparar. Noble 6 esquivó y se movió con agilidad, disparando a los puntos débiles de las armaduras de los Hunters. Uno a uno, los gigantes cayeron, incapaces de igualar la destreza y velocidad del Spartan.

Con la amenaza neutralizada, Noble 6 completó la descarga de datos y activó una serie de cargas explosivas que había colocado estratégicamente alrededor de la sala de control. Era hora de evacuar.

Noble 6: “Misión cumplida. Ahora, a salir de aquí antes de que todo salte por los aires.”

El Spartan corrió hacia la salida, la base temblando con las primeras explosiones. Justo cuando alcanzó la seguridad del exterior, la base se convirtió en una bola de fuego, sus sistemas críticos destruidos.

Noble 6: “Otro día, otra victoria para la humanidad.”

Mirando hacia el cielo estrellado, Noble 6 sabía que la guerra estaba lejos de terminar, pero cada victoria como esta acercaba a la humanidad un paso más a la paz.

Pero algo pasaría en esos momentos; la tierra comenzaría a temblar. Noble 6 no sabía qué estaba pasando; su armadura solo emitía luces rojas de peligro. El Spartan trataría de comunicarse con el mando, pero no había comunicación, solo estática. De repente, la tierra dejó de temblar y Noble 6 escucharía una voz en su cabeza.

Voz desconocida: “Noble guerrero, te he observado por mucho tiempo. He visto tu soledad como persona. Tengo una misión para ti en otro mundo muy diferente al tuyo. Necesitas aprender el valor de la amistad y el amor.”

Noble 6: “¿Qué rayos? ¿Quién eres y para qué necesitaría amistad y amor? Esos valores no me sirven para nada. Soy un Spartan; no tengo sentimientos. Mi deber solo es luchar para la humanidad, nada más.”

Voz desconocida: “Mi nombre no es importante ahora, Noble guerrero. Necesitas aprender mucho sobre esos valores; son muy importantes para un propósito. El destino tiene planes para ti; no puedes rechazar tu destino.”

Noble 6: “Mi destino es solo ser un Spartan, nada más. No necesito nada de ti; solo déjame solo. Tengo que regresar ya; la ONI me necesita.”

Voz desconocida: “La ONI, esa organización tan cruel que no le importa nada más que usarte como una máquina de matar. Para ellos, solo eres un títere, una mascota que recibe órdenes. ¿Eso quieres como tu destino, verdad?”

Noble 6 analizaría la situación; todo lo que decía esa voz era cierto. Él sabía que tal vez su destino era otro más que solo ser una máquina de matar.

Voz desconocida: “Noble guerrero, solo tienes que decirme que quieres cambiar tu destino por otro mejor.”

Noble 6: “Está bien, acepto tu propuesta, pero al mundo que me envíes quiero conservar mi apariencia original. ¿Está claro? No quiero sorpresas inesperadas.”

Voz desconocida: “Eso va a estar complicado, pero no imposible. ¿Estás listo para tu aventura, Spartan?”

Noble 6, en un instante, sería transportado por el ser a otro mundo, apareciendo en un lugar muy diferente al suyo.

Continuará…

Una princesa y un spartan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora