1

3 1 0
                                    

En un pueblo tranquilo de Ávila llamado Valle del Tietar,nada suele ocurrir,es un pueblo como cualquiera, perdido en la montaña,hay 2 cosas que destacan de ese pueblo, su hermosa catedral y la casa de los Pinto,la cual tiene 400 años y han vivido varias generaciones de la misma familia,y siempre se ha dicho que en aquella casa frente al cementerio,vive algo,que no se sabe que es pero siempre aparece cuando menos se espera y se asegura de no ser visto.

Suena la campana del colegio y todos los chavales salen.

Nuestro protagonista, Fabio,el cual es un chico que a pesar de tener 13 años es muy alto midiendo 1,80 metros ,es muy pálido y su pelo es largo ondulado y suave,a parte de ser oscuro como el carbón,tiene los ojos grises ,está con su mejor amigo, Iván.
—¿Fabio, cuando podre ir a tu casa comprobar si la leyenda es cierta?—Dice Iván,un chico de 1.65 metros, piel ni muy clara ni muy oscura, ojos pardos y pelo marrón grisáceo corto.
—Este fin de semana podremos ir —Dice Fabio.
—Pero yo nunca he visto nada raro en mi casa ,la verdad.— añade.

Mientras vuelven van hablando un poco de cosas sobre la casa de Fabio, como por ejemplo,que un antepasado de Iván ayudó al fundador de la Familia de Fabio,Eugenio Pinto Rivas ,en 1603.

Otra es que hay zonas ocultas en el sótano que llevan sin abrirse desde 1703 por qué fueron selladas por alguna razón,entre muchas otras cosas.

DaemoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora