2

401 32 3
                                    

Ya estaba cambiado, otra vez aquel tonto traje que le hacían ponerse por alguna razón. Aquella mujer ahora lo estaba llevando hacia la dirección, no le gustaba ese lugar.

Al entrar vio a aquella mujer, viéndolo con superioridad, aquello le hizo fruncir el seño y hacer un puchero.

Quita aquella expresión de tu cara mocoso- sonrió al ver que Muichiro solo lo fruncia más- a los niños enojones nadie los quiere

Aquellas palabras solo hicieron que el pequeño dejara por un momento su puchero pero luego negó y volví a su expresión de enojo, ganándose una mala mirada de aquella señora.

Las horas habían pasado, Muichiro solo escuchaba como aquella mujer le decía que eso le pasaba por enojon, haciendo que sus ojitos se cristalizaran, amenazando con llorar pero el mismo se reprimia, aquella mujer no ganaría.

El sonido de la puerta siendo abierta y un suave "con permiso" llamo la atención de ambos, al voltear vieron entrar a un albino que tenía una expresión pura de enojo además de que su olor no ayudaba a disimular nada, aquel tipo intimido a ambos presentes hasta que vieron que detrás de venía otro hombre, un poco más bajo que el albino, este tenía el pelo negro y una expresión algo seria. Nadie dijo nada en ese momento, hasta que fue el pelinegro quien rompió el silencio.

Uhm... Disculpe, vinimos a ver a Muichiro... —hablo algo bajo mientras la mujer emepezaba a sonreir—

Oh claro, adelante...ven pequeño — Muichiro solo la vio para luego pararse frente al escritorio mientras que aquella mujer se levantaba— este ed Muichiro Tokito, es algo enojon pero muy tranquilo, les encantara este niño

Así empezó una charla entre la directora del lugar y Sanemi, quien quizo hacerse cargo de los documentos. Mientras eso pasaba, Giyuu estaba afuera junto al niño quien intentaba enseñarle hacer castillos de arena.

Dos horas habían pasado, en aquellas dos horas, muchos niños del orfanato se sorprendieron de que el olvidadizo de Muichiro fuera adoptado.

=======================================================================================================================================================================================================================================
Tengo sueño jajsjsjs la escuela me abduse feo

Una rara familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora