C-3

600 86 3
                                    

"𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀Ñ𝐎"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀Ñ𝐎"

_______________________________________________

-Esta es nuestra oportunidad de probarnos ante nuestros padres-dice Mal. -¡De demostrarles que somos malos, despiadados, inhumanos y crueles!

Aunque el ambiente estaba tenso debido a las palabras de Mal, Kriss no temio interponerse y poner su problema primero antes que el de Mal el cual era ya algo viejo a sus oidos. Kriss no es ajeno a la mirada asustada de sus amigos, pero no entendio su miedo hasta que se vio en un reflejo, sus ojos heterocromaticos eran completamente nuevos y de curiosos colores.

-Bueno, mira como me salio eso-dice Kriss haciendo referencia a lo que habia dicho Mal antes de que entrara a la habitación de Jay y Carlos.

-Te ves...

-igual a tu padre.

Kriss recordaba las historias que su padre le conto de cuando era un León. Hablaba de como sus ojos se iluminaban entre la oscuridad haciendoles temer a las hienas. Hablo de su cicatriz, de sus garras y por supuesto de sus colmillos. ¿Por qué nunca menciono lo doloroso de los sonidos, olores y sentimientos intencificados?

-Mal, tu libro. Ayudalo.

-Evie, ¿acaso crees que el libro de mi madre es un manual para hombres lobo?

-No soy un lobo.

-No, pero-

-¡Lo tengo!-exclama Carlos alzando la voz provocando un gruñido de parte del Scar, por lo que asustado se aleja un poco.-Madre Gothel empaco este cuaderno en mi mochila, olvide dartelo.

-Seguramente se olvido de dartelo a ti.

Kriss agarra el cuaderno rojo y lo abre, en la primera pagina estaban los nombres de sus padres y al dar vuelta a la siguiente pagina esta tenia un titulo que decia "Auradon". Pero antes de leer agarro un control remoto y lo lanzo hacia la Tv.

-¡Kristian! Pudiste pedir que lo apagara.

-Calmate Jay, despues lo arraglare con un hechizo-dice Mal no queriendo alterar más a su compañero Kriss.

El Scar comenzo a leer y con cada linea pudo ver que sus padres nuevamente estaban dos pasos adelante. Los textos estan divididos en secciones haciendo más facil la comprension.

____________
Padre: Scar |
____________|

Condicion:
-León-humano (hibrido)
-colmillos
-garras

Habilidades:
-fuerza fisica(León).
-vision nocturna.
-rapidez.
-mejora de audición.

Desventajas y/o molestias:
-Olfato intensificado.
-dolor ante los sonidos agudos.
-aumento de emociones y sentimientos.

Rotten heart, sweet love •Ben Bestia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora