“𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐋 𝐇𝐔𝐌𝐎𝐑”
____________________________________________—¿Hay chances de que herede algun trono? ¿De que...sea un heredero?—inquiere Evie.
—Chad, el Principe encantador junior, el hijo de Cenicienta. Chad heredo el encanto pero...no tiene lo necesario—presenta Doug haciendo una mueca—. Además, es el principal bullie de Fahim.
Evie quita la mirada de Chad y mira al hijo de Aladdin, quien tiene los ojos puestos en su libro, que por cierto, esta al reves.
—¿Eso es cierto?
—No, Doug exagera.
—¿Exagero? El te bes-
Fahim tapa la boca de su mejor amigo, completamente negado a dejarlo hablar y responder a la pregunta de la villana. Evie mira de reojo a Chad, ya no le parecia tan interesante ni atractivo el hijo de Cenicienta. ¿Cómo podria tratar mal a alguien como Fahim? Es decir, no lo conoce muy bien, pero Evie esta segura de que una mala persona no la trataria tan bien como lo hizo Fahim. Todos la ignoraron cuando pedia ayuda para encontrar su clase, excepto Fahim y Doug, esos dos la ayudaron incluso explicandole como funcionan las cosas en Auradon.
—Esta bien, esta bien, hablare de otra cosa.
—Gracias.
—Bien, ¿como te fue siendo asistente del entrenador? ¿supervisaste a Kristian, Jay y Carlos?
—Si, bueno, Carlos necesita practicar, y mucho, pero Tim ya se ofrecio a ayudarlo junto con el nuevo, Kristian. Y Jay estuvo increible, debieron verlo, daba miedo, pero al mismo tiempo demostro su talento para el deporte. Cuando el entrenador le dijo que entro al equipo sonrio, se vio muy tierno. Y...
—Aguarda, Fahim...
—¿Si?
—¡¿Te gusta Jay?!—exclama Evie emocionada, en voz baja.
La cara roja de Fahim fue tapada por la tiza del profesor que le pedia resolver un ejercicio. Lo malo no fue eso, porque Fahim es el mejor en la clase de Quimica, lo malo seria que ahora Evie creia que a el rubio le gusta su mejor amigo, Jay. Y algo le decia que la emoción de la peliazul era peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Rotten heart, sweet love •Ben Bestia•
FanficEspejito, espejito tengo el corazon podrido, salvame por que las flores se marchitan y la canción no sirve. -Dejame ayudarte. ♪𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊 𝚏𝚞𝚕𝚐𝚘𝚛, 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚏𝚒𝚎𝚕 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚝𝚛á𝚜... Él prínc...