No tengo idea de lo que voy a hacer, me encantaría crear un mundo literario, mí propio desastre al cual regresar cuando sienta las variadas emociones que cambian en mí cualquier segundo, cada persona diferente con la que comparto representa un color distinto, normalmente me había pasado mucho encontrar el color azul marino, el gris, ése lo representan la mayoría de mis compañeros ya que no son los más comprensivos pero tampoco los malos aquí, existe uno especial yo lo llamo la curita al corazón este me recuerda el dolor que vivo, la desesperación, pero también que algún día tendré que sanar y buscar la forma de cicatrizar mí corazón🥹, a excepción de todos los colores que he descrito antes existe uno que brilla más que las estrellas, el morado!!! ha Sido una mezcla de sentimientos para mí desde el primer momento en que lo ví, no hay nada igual a la galaxia que me imagino pintada de los mejores momentos de mí vida, mis fracasos, el morado aún me acompaña haciendo que la felicidad inunde todo mí ser, al final soy lo que soy, una adolescente en un acantilado esperando caer o que en medio de todo el tiempo la liquide quedando así libre de tantas heridas.
Nota de autora: Sé que muchos se han sentido asi y cuando escribí este texto de verdad me sentía asi, para quienes lloran en silencio, y también va dedicado a Bárbara A. la primera persona que leyó este texto por primera vez 🌪️❤️
ESTÁS LEYENDO
El olor a canela y Vainilla
RandomCanela y vainilla, Vainilla y canela, ambas forman una mezcla especial💜🩹. Poemario 🖌️