Entendí que los pequeños detalles tienen un significado hermoso.
Me permití cantar a todo pulmón.
Exprese tanto como pude.Trato de dejar atrás algunas cosas, porque no voy a mentirte diciendo: Todo se resolvió, cuando es una mentira.
A veces me siento ahogada pero al salir a tomar aire fresco esa sensación desaparece completamente.
Estoy aprendiendo cosas nuevas.
Respiro hondo.
Veo la lluvia caer y es preciosa, relajante, sus gotas han ido lavando heridas mías. Porque descubrí que aunque los vidrios puedan empañarse en medio de la tormenta tu decides si le temes o sales a simplemente apreciar, sentir el frío en tu piel, mirar al viento detenerse también.
Los lunares son raramente lindos, las estrellas se hacen presentes en las personas porque cada lunar esta contando una historia diferente, no se necesita una cicatriz para poder ver tus batallas del pasado, es preciso observar en silencio detalladamente.
Quien te dijo que no puedes hacer realidad tus sueños se equivoca y mejor no le prestes atención. Será difícil sí, pero valdrá absolutamente toda la espera y sacrificios mientras puedas ser felíz.
Nadie puede decirte quien debes ser eso solo lo sabes tu, ya Dios te dió una misión.
El fracaso te enseña no te cierres por haber fallado.
Luchas internamente, eres de admirar sinceramente mereces vivir pacíficamente.
Grito emocionada, rio como loca, canto fuerte sin tanta inseguridad, invento mundos, lloro a mares, adoro las flores, leo un libro y siento estar volando, amo la libertad, sé que merezco cosas bonitas. Quiero ayudar pero también vivir y es justamente lo que trataré de hacer.
El olor a canela y Vainilla se quedará en Wattpad como una cápsula del tiempo a la cual regresaré en unos años a escribir algunas cosas sobre como es mi vida, la evolución o mis problemas avanzaremos, creceremos juntos.
Nota de autora: LO HE TERMINADO ESTOY ORGULLOSA DE MI MISMA 😭💜🩹🦋🎊🍃!!!
ESTÁS LEYENDO
El olor a canela y Vainilla
RandomCanela y vainilla, Vainilla y canela, ambas forman una mezcla especial💜🩹. Poemario 🖌️