Cuando escribí “Corazones dolidos” mi profesora de recreación me había pedido escribir algo para leerlo en el día de la familia, justo eso hice, al leer mis versos blancos cobro vida mi dolor.
Con “Arcoíris” pude sentir mucha motivación para volver a vivir porque no lo quería seguir haciendo.
“La calma”, el tercer capítulo esta dedicado a mi acaba'o favorito por su apoyo, pero nunca di a entender que estuviera "enamorada" de el porque no es asi (fueron muchas personas quienes malinterpretaron la verdadera razón del texto sobre mi primi).
“Muerte” es uno de esos escritos con los cuales todos nos sentimos identificados y lo plasme justamente para ayudar.
“Teclas blancas”, en el les comparto todo lo posible que se pueda aprender y asi controlar los nervios, pero también tiene dedicatoria y es para un gran traidor, mi primi, (tampoco estoy enamorada de el si pensaban eso).
“Abre tus ojos” se me ocurrió mientras estaba viendo como todos alagaban las hojas verdes y no las secas, aunque fue subliminal solo basta analizar.
“Toma un nuevo camino” lo escribí estando totalmente relajada.
“Déjalo fluir” quería ayudarles a fluir e incluso unirme a ustedes.
“Envuelta en tu locura” pues la verdad en un principio jamás pensé en ese nombre pero ahí esta.
“En un acantilado” una sinceridad increíble logré reflejar en el y estoy segura que muchos lo pudieron comprender.
“Hasta que lo escribí” sí, muchas cosas no les entendí sino al terminar de escribir.
“Andrómeda entera” a mi mamá se lo dedique encantada, sin ella nada sería posible amigos.
“No me da miedo” eso es verdad nunca ha Sido asi.
“Donde te gusta estar” otro fragmento que igual malinterpretaron solo porque mencioné una moto, en realidad extraño a esa persona y en cualquier momento regresará.
“El más inocente!!” obviamente me refiero a Dios y estoy orgullosa de ello. Sin el ni siquiera podría escribir nada.
“En pausa” nace por inspiración pura.
“Tormentas”, iba caminando, ví y percibí la lluvia además hice referencia de igual forma a la escritura y me gusto.
“Hacer justicia” exactamente buscaba llevar el mensaje a muchos.
“Tienes que ser libre” la nostalgia se adueñó de mi, porque este fragmento esta dedicado a mi amada abuela Marines, quien ya no esta, además la razón de colocarle “El olor a canela y Vainilla” a mi historia es porque a ella le encantaba hacer carato en navidad, enserio le quedaba espectacular y en mi memoria permanecerá su recuerdo toda la vida.
“Postales en blanco” estaba aburrida y surgió.
“A ti misma” se lo dedique a alguien que me acababa de contar, estaba pasando un muy mal momento.
“Matemáticas e indecisión” ya el rencor se termino, decidí escribirle asi terminaba de sanar”.
“Física” adoro la materia, no diré más.
“Explora tus cimientos” pensando en mi hermana es todo.
“Su voz va cautivando” es en mi honor, estuve felíz al verlo publicado.
“Respirar hondo” Un mensaje normal el cual transforme en algo hermoso.
“La entereza” aunque no tenga dedicatoria es por mi.
“Mi versión” fue lindo.
“Autora” en agradecimiento y además estaba demasiado emocionada por ver algo mío convertido en increíble.
“Mi Vinotinto” porque Venezuela es mi país.
“Ansiedad” necesitaba drenar, hablar, expresar, sanar, abrazar, experimentar, cambiar, mejorar y amar 💜
ESTÁS LEYENDO
El olor a canela y Vainilla
RandomCanela y vainilla, Vainilla y canela, ambas forman una mezcla especial💜🩹. Poemario 🖌️