💥capitulo 9💥

18 9 20
                                    

Monserrat.

Existen muchos nombres de todos lo idiomas se que no logrará adivinarlo pero y si llegara a adivinarlo , maldición lo dije sin pensar . Los pensamientos me abruman estoy consiente de que hoy ira al café para molestarme .

De tanto pensar se ha ido el hambre .

— Monserrat más te vale que comas. Estas perdiendo peso  - habla mi madre desde el cabezal de la mesa.

Observo el plato y solo se me revuelve el estómago.  Lo que tengo que comer es un plato de lechuga con carne combinados juntos.

— Monserrat, sabes que significa esto - dice haciendo el gesto de meterse la cuchara a la boca — Significa comer . Entiendes comer y tu solo llevas horas jugando con ella . Si ya volviste a las peleas lo más lógico es que te alimentes necesitas carbohidratos .

— No regrese , solo fue para desahogarme.  - contraataco

— Si tuviste una recaída eso es volver , vamos cariño desde que eres niñas amas las peleas . Aunque me sorprende que hayas recibido golpes . — confiesa

— No es nada del otro mundo deje que me golpearan – me mira por breves minutos y niega .

— Hace unos días te llego esto es una especie de documento por lo que tengo entendido.  – arquea una ceja  y desliza la carpeta por la mesa .

— Hay dentro encontraras todo sobre tu galán, quien lo diría prefirió al hijo en lugar de al padre - ríe con malicia y la ignoró y abro el sobre  .

Sistemas de organización rusa 231PFH23A00 ENTIDAD DE PROTECCIÓN.

NOMBRE COMPLETO: Iván Solokov Riccardi.

Edad : 24 años

Día de nacimiento: 27/ 9 / 1999 .

Padres : Alfredo sokolov O'Conor . Madre: Adara Riccardi Caruso

Tipo de sangre : Rh nulo .

Estatura : 1.95 metros, Peso aproximado: 98 Kg

Características básicas del la persona; pelo castaño oscuro, ojos azules .

Dato interesantes .

Cargos penales por asesinato y tortura , se dice que se apega a las torturas de la edad media .

Tráfico de drogas y armas , alianza con el cartel griego y el don de Nueva York y España. 

EMPRESA SOLOKOV.

Se fabrican armas de la mejor tecnología ejemplos .

Armas de fuego largas: Fusil de combate, ametralladora, fusil de asalto, subfusil, bullpup, carabina, fusil de tirador designado, fusil de francotirador, fusil antimaterial, fusil de cerrojo, fusil semiautomático, fusil automático, escopeta semiautomática y escopeta de corredera.
Armas de fuego cortas: Pistola semiautomática, revólver y pistola ametralladora.

Ecualicion con la marina , buscado por la DEA u otras organizaciones en cubiertos.

Casi muere en el 2000 por siete heridas de balas en la espalda

La Herencia De Las Gratteri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora