💥Capitulo 17 💥

12 6 6
                                    



Monserrat.


Estos sin vergüenzas tiene a un pobre niño indefenso en su poder , solo por mi culpa , solo por la mía. 

Santiago esta en la fabrica del oeste . Unas dos millas del lugar donde estamos. 

—Abby te encuentras bien . — pregunta Sara. 
—Sí. —miento
—En fin te veo a las cuatro , en la empresa Solokov a las cuatro no faltes .

Sara recoge sus pertenencias y se marcha dejando con toda la duda y miedo. Miedo de no saber si Santiago está bien o si esos canallas le hicieron algo . Por que si lo hicieron morirán no recibirán cuartel. 

Le envío mensaje a Fernanda, quien ya esta al tanto de lo que paso con Sara ya que mi madre corrió la voz por todo México. 

^^ Llamando a Fernanda. 

—Bueno , Monse que ocurre tu mensaje me Sonó bien feo . ¿Pues que paso? . —dice Fernanda. 

—Necesito que me conectes al satélite ruso . Quiero las coordenadas del almacén Oscuro.  —doy ordenes apresurada. Fernanda además de ser una excelente enfermera y  comandante es la encargada de la tecnología. 

—Bien ya entre —aseguro . —Estas parada en las coordenadas 1.4 y ellos están a 200, 000 metros  al este de  donde estas . Hací que si hacemos cuentas . Te tomará llegar e30 minutos  —dice .

—Monserrat que ocurre . ¿Por qué quieres las coordenadas exactas del lugar?
—pregunto Fernanda. 
—Han secundado a un niño por mi culpa . Y tengo que ir por el —le aseguro .
—Bien te dejo tengo asunto que resolver.  Cuelgo el teléfono y voy a casar ya que necesitaré equipamiento.  Es decir armas de todo tipo .

Narrador omnisciente

Las horas parecen eternas . Mientras el tiempo apoya la causa . El cielo ruso está furioso , la lluvia cae con fuerza , todo un diluvio . Los mexicanos mueven sus cartas negras listos para atacar  , ya que Alejandro no esta dispuesto a que le pase algo a la princesa Mexicana .

Llevan todo la  caballería pesada , granadas, bombas , metralletas , pistolas . Y otras cosas , el territorio ruso recibirá a un grupo de 20 hombres armados , con sólo un propósito proteger a su princesa. 

Fernanda dirige el primer batallón mientras que Alejandro el segundo.  Los aviones llevan las Camionetas que  van rumbo a Rusia a toda velocidad. 

Las avionetas que  llevan a los soldados salió hace ya 12 horas . Esperemos que Rusia esté preparado por que los Mexicanos ya lo están. 

Mientras el  primer batallón pisa Rusia su princesa está en las entradas de una almacén no identificado en el mapa . Pero es obvio que se sabe que le pertenece al diablo .

La noche acompaña a Monserrat que se escabulle en ella con ayuda de su traje negro.  La chica toma una de las bombas de su mochila y las conecta con determinación al materia duro . Uno a uno , estás son programadas con un tiempo de 12 minutos para estallar .

Los tráileres que trasportan la droga estallan , al mismo tiempo que el almacén.  Las camionetas de seguridad acompañan la fiesta cuando los vidrios se hacen añicos las llantas se van  desinflando hasta que el fuego los consume. 

La Herencia De Las Gratteri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora