💥capitulo 13💥

13 6 9
                                    

Es un adelanto.

Ivan solokov Riccardi.

Problemas , problemas y más problemas. Cada vez se complican más las cosas , ahora resulta que tengo a los alemanes pisandome los talones .

Quieren al tal demonio . Esta tarde tendré la visita de alemán en Rusia. Ya que asegura que el está aquí. Trabaja para MI JODER . Y ni se quien es . No en donde habita .

Tengo a 5 investigando su paradero, y los rastros decaen en una persona que ya murió, está muerto . Todo decae en una mujer que murió hace más de 60 años , está más metros bajo la tierra que mi bisabuela. Carajo .

Hace días vinieron los chinos a pedirme lo mismo . Ellos los buscan , los alemanes . Todos los Mafiosos están detrás de él. Y si no hago nada YA . Van a declarme la guerra lo van a hacer sin pensarlo dos veces .

《 - Si no hacen nada diablo , nosotros tomaremos el control de esto. diablo》 - Hablan los chinos

Tengo el tiempo contado, si sigo a este ritmo mis alianzas y negocios de caerán

- Señor Solokov ya llegaron los nuevos ingresos de la cueva . - habla brandon

- Bien - suspiro con pesadez . - Dame todos los informes . - Quiero felicitar al que llena mi billetera.

- he revisado todos y cada uno de ellos señor . Sería bueno cambiar de postor no cree. - oferta brandon .

- ¿Que paso con el tornillo ? - pregunto con intriga mientras reviso los papeles.

Aquí dice que ha sido vencido por una tal bestia .

A ganado todos los enfrentamiento de cuerpo. Sin utilizar algún arma.

- Bran..-  mis palabras quedan en la boca cuando entra pavel deprisa sin tocar la puerta. Viene agitado la subsiona bocadas de aires .

- Señor Diablo . Alemán adelanto su visita estará aquí en 15 minutos.

- Maldición- maldigo en voz alta

- Quiero todo listo , habitación, almacenes , todo joder . Todo - ladró ordenes como un loco.

Este imbecil adelanto los preparativos. Maldito demonio.

- pero señor .....

salgo de la oficina del almacén del sur. Este llegara en el aeropuerto del norte .

- Dos limusinas , camionetas , guardias todo esta listo .

________________♥︎ ________________

En minutos ya estoy en el aeropuerto de Moscú, donde recibo a mis colegas .

Aleman viene acompañado con su mujer ahora esposa . El avión viene aterrorizando , buscando el pimentón.

Aterriza de seguro y en una sola pieza , mis hombres reciben las maletas , los suben a las camionetas y yo recibo a la muy molesta pareja , abran tenido una discusión de la cual yo no estoy enterado. En fin no me importa .

- Alemán amigo un placer tenerte en mi país - Hablo en alemán para facilitarle más las cosas .

- No es un placer diablo , sabes aque venimos , y no fue por decisión propia . - habla su esposa sara .

- Lamentó mucho el inconveniente. - hablo yo otra vez .

- Estamos aquí por que al diablo se le escapo un intruso que no a podido atrapar . En fin no pretendo comenzar una guerra solo quiero la cabeza del demonio. - su mujer suspira cansada y camina hasta la camioneta que los llevará a su hotel .

La Herencia De Las Gratteri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora