💥 capitulo 2💥

30 10 19
                                    

El mundo suele ser injusto cuando menos te lo esperas , pero ¿será cierto que también sabe sonreír?







》 MONSERRAT MENDOZA GRATTERI .

Mi partida fue inesperadas desde una sonrisa hasta la mirada más seria . ¿ Qué me puede esperar un mundo fuera del mío?

- Vamos mamita quita esa cara no es como si el mundo se fuera acabar . Estarás fuera por unos años luego podrás regresar - dice la mujer a mi lado

- Déjate de rodeos y dime a donde me llevas, dudo mucho que me lleves a Colombia. - suspiro .

- No . Vamos a Rusia quiero que conozcas a unos amigos que mueren por conocerte .

- Y supongo que yo tengo que poner buena cara cierto—recriminó

- Hací es , en especial con uno su nombre es Alfredo solokov.

-¿ Qué tienen él de especial ? - pregunto .

- Es un viejo conocido , a esperado por conocerte desde tus doce
—argumento.

Acomoda su melena roja y se arregla maquillaje El avión aterrizó, dando vista a la ciudad , al menos en eso no mentía. La ciudad es hermosa.

A lo lejos un grupo de hombres nos esperan todos armados . En especial uno que viene hacia nosotras con una sonrisa .

Era ya un viejo mayor que ni para Sugar Daddy entraba o tal vez si .

- Vaya , vaya , miren las mujeres más hermosas llegaron a Rusia . Miren muchachos estas reinas . - dijo el muy cínico mientras mi madre se reía.

- Vamos Alfredo no te quedes hay ven , y saluda . - Dijo mi madre mientras hacía ceñas con la mirada

El hombre se acercó, mientras me veía con coquetería, pero su mirada me causaba asco , que tipo de hombre te ve como un maldito pervertido.

- Es un placer conocerla al fin señorita Gratteri de solokov. - dijo el hombre acercándose lo suficiente como para sentir su asquerosa respiración y su mal aliento .

- Disculpe abuelo , si no le molesta aléjese de mi y con todo respeto permite decirle tres cosas . En primera Yo no lo conozco a usted como para que se pase de un metro de distancia , en segunda usted a mi me produce nauseas y su perfume es asqueroso , y tercera y muy importante soy Mendoza Gratteri. No soy solokov ¿ Quédo claro abuelo ? - digo tajante

- Es que acaso no lo sabes preciosa - sonrisa estúpida. - Eres mí mujer y eso te convierte en solokov.

Sin poder evitarlo solté una risa en burla. Enserió yo su mujer que gracioso .

- Abuelo responda a mi pregunta, ¿usted tiene hijos ?. - dije fingiendo delirio .

- Haci es . Tengo un hijo . - dijo serio .

Mi madre solo me miro con odio e intriga ante mi comentario.

- A si tiene , entonces presente a su hijo . A puesto que a él le dan más erecciones que a usted, si me entiende o me explico. El hombre se queda callado mientras mira a mi madre en busca de ayuda

- Muy bien me explico. Me encantaría conocer a su hijo . Por qué usted se me hace repugnante. A si que Escúchame muy bien , no me interesa que trato o negocio hizo , por que no pienso aceptar por eso le pido que llame a la tienda y pida un reembolso . - me burle .

La Herencia De Las Gratteri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora