Sparta: -lo intenta ignorar-
Raptor: Joven Sparta, entre al ascensor porfavor, todavía hay espacio.
Sparta: (mierda)
Sparta entro al ascensor junto a Raptor, Sparta estaba un poco ruborisado mientras que Raptor estaba en un completo silencio hasta que rompio ese mutismo.
Raptor: Oiga, se le olvido algunas cosas en mi casa.
Sparta: Ah!, perdón Jefe! -reverencia-
Raptor se queda en silencio un rato hasta que pronunció.
Raptor: Después del trabajo, recoge tus cosas en mi casa, porfavor.
Dijo Raptor con un tono serio.Sparta: Si... Jefe...
Sparta asintio con la cabeza mientras que Raptor solo miraba al frente.
Estaba en un completo silencio, ningún sonido transferia por los dos chicos del ascensor, pero de repente, el ascensor se empezó a mover bruscamente por unos segundos y después paró ese movimiento.
Raptor divisó que el ascensor se había atorado ya que el ascensor no se sentía que se movía.
Raptor: Perece que el ascensor se ah obstruido.
Sparta: Hay no, ¿y ahora? ¿Que hacemos?
Raptor: Espera, voy a llamar a los servicios para que vean que le pasa al ascensor igualmente a nosotros.
Sparta: Si... -hace una reverncia-
Sparta y Raptor esperaron un buen rato en el ascensor en un completo silencio.
Sparta: Oye-
Ascensorista: -abre la puerta del ascensor- Buenos Dias señor, lamento la tardanza.
Raptor: Pues se tardaron demasiado, hoy tenía una reunión importante.
Ascensorista: Mis disculpas Jefe Raptor -los saca del ascensor-
Sparta: Gracias...
Ascensorista: De nada.
Bueno, con su permiso me voy a retirar.Después de que el ascensorista pronuncie eso, Sparta y Raptor se alejaron para luego irse a sus puestos de trabajo.
[En la oficina de Sparta~]
Sparta: Perdón por la tar-
Francisco: ¡Porfin llegaste! -lo abraza-
Francisco: ¿Por qué no llegaste temprano? -susurrando- estabas con tu novio ¿cierto? JsjsSparta: ¿¡Que!? No, yo no estuve con ningún hombre, escepto el Jefe Ari.
Francisco: ¿Estuviste con el Jefe?
Sparta: Si es que-
Subjefe: ¡Joven Francisco y joven Sparta,vayan a sus puestos de una vez! -enojado-
Francisco: Después me cuentas el chisme. -susurrando-
Sparta: Ok -susurrando-
Sparta y Francisco se van a sus asientos, pero cuando llegaron a sus asientos estuvieron conversando por mensaje en las computadoras que habían en el escritorio de cada uno de ellos.
[En el chat de Fran y Sparta]
Francisco: Ahora si, cuentame el chisme xd🤭🥺
ESTÁS LEYENDO
•ꨄ︎𝔍Jefecitoꨄ︎• - ❦︎Spartor𝑟❦︎
RomanceUn joven de 27 años de edad nombrado Sparta, aunque su verdadero nombre es Andres Felipe Saavedra Ardila, un chico sociable y divertido.. Joven de 29 años de edad con nombre de Gonzalo Ari Coronel Vera, pero lo reconcen como Raptor en su empresa, un...