Raptor y Sparta, caminaron hasta la salida, tomados de la mano.
Los dos subieron al auto, Raptor en el asiento del conductor y Sparta.
Mientras Raptor manejaba, hizo una pregunta.Raptor: ¿Es verdad?
Sparta: ¿De qué?
Raptor: Sobre lo del embarazo...
Sparta: Ah... eso...Enserio, no sabia nada de que tenía un bebé.
Raptor: ¿Ahora? ¿Qué pasa si lo que dijo era verdad?
Sparta: Tenemos que ir a un hospital para hacerme una ecografía de embarazo.
Raptor: Vamos de una vez.
Raptor cambió el rumbo y se dirigió al hospital.
Cuando llegaron, Raptor salió de su auto y le ayudó a Sparta a salir del coche.
Entraron al hospital y llamaron y conversaron con la chica de la entrada.
-Lo siento señor, tiene que tener una cita médica.
Raptor: ¿No la puedo hacer ahora?
-Espere un momento, veremos si tenemos disponibilidad con un ginecólogo. Díganme sus nombres y entregenme su DNI.
Raptor: Gonzalo Ari Coronel Vera, tenga mi DNI.
Sparta: Andrés Felipe Saavedra Ardila, acá está mi DNI.
Después, Sparta sintió un dolor leve en su estómago.
Sparta: Ay!
Sparta agarró a Raptor del brazo.
Raptor: ¿Estás bien?
Sparta: S-si... solo fue un leve dolor...
Raptor: Mejor sentémonos.
Raptor le dio un beso en la frente a Sparta y se fueron a sentarse los dos en los asientos de espera.
Sparta: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Raptor: Dime.
Sparta: ¿Por qué me cuidas tanto si este bebé ni siquiera es tuyo?...
Raptor: ... ¿Tú lo quieres tener?
Sparta: B-bueno..., tengo miedo de que me digas que no... Pero si quiero tenerlo, no lo quiero abortar, es un bebé inocente...
Raptor: Tienes razón. Respondiendo a tu pregunta, una vez estaba con mi madre jugando en el parque, tan solo tenia ocho años pero entendía muy bien las cosas más avanzadas. En ese momento, cuando estábamos sentados en el pasto, le prometí a mi madre que me casaría y tuviera una familia. Pero al cumplir los doce años, ella estaba en el hospital porque tenía una enfermedad al estómago.
Perdón por contarte esto, si no quieres saber, me lo dices para solo hablar sobre tu embarazo.Sparta: No te preocupes Raptorcito.
Raptor: ¿Raptorcito? Jajajajaj, ¿Y ese apodo de donde lo sacaste?
ESTÁS LEYENDO
•ꨄ︎𝔍Jefecitoꨄ︎• - ❦︎Spartor𝑟❦︎
RomanceUn joven de 27 años de edad nombrado Sparta, aunque su verdadero nombre es Andres Felipe Saavedra Ardila, un chico sociable y divertido.. Joven de 29 años de edad con nombre de Gonzalo Ari Coronel Vera, pero lo reconcen como Raptor en su empresa, un...