Mike y Trollino ya habían llegado a la casa del azabache.
La casa era mediana, de dos pisos blanca con columnas de color rojo vino.
Trollino colocó a Mike en el sillón de la sala para luego agarrar unas esposas.
Trollino: Te voy a arrestar por robo, pero te voy a curar. Sabes que yo no confío mucho en tí y tú no en mí pero igual te voy a esposar los tobillos y las muñecas hasta que traiga un botiquín.
Mike: Agh...,okay...
Trollino termino de esposar a Mike para luego irse a buscar un botiquín.
Al instante, cuando Trollino se fue, Mike hizo un truco que le enseñó Acenix para escaparse de las esposas, si alguna vez lo arrestaban.
Después de unos segundos, Mike se escapó de la casa de Trollino, lo único es que todavía tenía esposadas las muñecas pero si podía correr ya que si sacó de los tobillos y pudo escapar.
Trollino había encontrado el botiquin pero no encontró a Mike por ninguna parte, pero notó unas huellas que dejó Mike con sus zapatos sucios.
Trollino: Hijo de puta...
Trollino agarro su pistola y otra esposas y las colocó en los bolsos de su cadera.
Trollino, rápidamente corrió a donde Mike.
Por mientras, Mike estaba corriendo por los valles oscuresidos y la luz brillante de la luna que iluminaba los ojos de aquel chico mientras corria hacía un callejón oscuro.
Cuando se encontraba en el callejón oscuro, se sentó en el piso sucio, agarro su camiseta y le arrancó un pequeño pedazo para luego envolvérsela en la rodilla donde se había lastimado.
La sangre todavía se notaba en la tela, pero le daba igual.
Después, Mike se paró del piso y estaba a punto de irse hasta que alguien lo tomó por sorpresa, colocandole una pistola en la cabeza de Mike, jalando el gatillo de la pistola, pero... Mike lo conocía.
Camilo: ¿Así que querías escapar de mi cierto?
Decía Camilo todavia teniendo la pistola en la cabeza de Mike.
Mike: ...
Camilo: ¿Cúales son las cuatro reglas que debes cumplir?
Mike: Hacerle caso...,
no quitarse la mascara...,
no matarlo,
no intentar escapar de ústed...Camilo: ¿Y qué hiciste tú?
Mike: intentar escapar...
Camilo: Ajá, y ¿Qué pasaba si rompias una regla o varias?
Mike: Muerte...
Camilo: Entonces, te despido por Acenix y por mí, ve a dormir hermosura...
Cuando estaba apunto de disparar, vinó alguien inesperado.
En la noche, las sombras danzando y la luna brillando como la grande estrella que parece.
ESTÁS LEYENDO
•ꨄ︎𝔍Jefecitoꨄ︎• - ❦︎Spartor𝑟❦︎
RomanceUn joven de 27 años de edad nombrado Sparta, aunque su verdadero nombre es Andres Felipe Saavedra Ardila, un chico sociable y divertido.. Joven de 29 años de edad con nombre de Gonzalo Ari Coronel Vera, pero lo reconcen como Raptor en su empresa, un...