#11

112 9 4
                                    

Raptor: Te lo prometo...

[Reproducir: Lovely]

Luego, cayó una lagrima por la mejilla de Raptor, aun que él no fuera un amigo de la universidad como lo es Francisco, le a agarrado cariño a Sparta. Esos pocos momentos que pasaron, no solo eran momentos o recuerdos, era la interacción de nuestros protagonistas.

Raptor, se limpio la lagrima con una de sus manos para luego guardar su celular y seguir con su trabajo, ya que no podía hacer nada por ahora.

[Con Sparta~]

Era la mañana. Sparta se estaba despertando de la cama vieja que le habian entregado, en un rincón oscuro.

En ese momento, un señor estaba caminando hacía Sparta, era uno de los trabajadores para Pixe. El señor se llamaba Nicolas.

Nicolas: Oye! El señor Pixe quiere verlo.

Sparta al escuchar eso, rápidamente nego a la petición que dijo, ya que sabía lo que iba a ocurrir si fuera donde estaba Pixe. Esto lo notó Nicolas, pensó que me mejor seria a la fuerza, no podia permitir de que le volaran la cabeza, entonces tenia que llevar a Sparta si o si a donde estaba Pixe.

Luego de pensar eso, Nicolas agarró a Sparta del cabello haciendo que Sparta hiciera un sonido de dolor ante la acción que hizo Nicolas.

Nicolas: Idiota, vas a venir quieras o no ¿¡ENTENDIDO!?

Sparta asintio con la cabeza haciendo señal de que dijo que si mientras que temblaba de miedo y a la vez con los ojos humedecidos.

Nicolas: Pobre de ti que digas una sola palabra.

Sparta lo miró con miedo.
Nicolas lo llevaba donde estaba Pixe jalandole el cabello fuertemente ya que Sparta no queria ir, pero eso lo empeoraba ya que lo jalaban más fuerte todavía.

Cuando llegaron a la oficina o mejor dicho un cuarto lleno de oscuridad.

Nicolas tiró a Sparta con fuerza al suelo como si fuera cualquier cosa y no una persona. Nicolas cerró la puerta haciendo de que solo estuvieran Pixe sentado en su "escritorio" y Sparta tirado en el suelo, con chupones, heridas y moretones graves.

Pixe: Buenos días Spartita~

Sparta: B-buenos d-días s-señor Pixe...

Pixe: Así me gusta~ bien obediente~

Sparta: ...

Pixe: Como te decia, te estuve llamando para algo.

Sparta : ¿Disculpe por preguntar pero me puede decir qué es?

Pixe: Como ya sabes, todavía nadie te viene a rescatar, ni tu noviecito.

Sparta: Ya dije que no es mi novio...

Pixe: Me vale

Sparta: Sin cambiar el tema, ¿Qué quieres?

Pixe: Azulito, como yo no soy tu madre para estar cuidandote todos los dias, al menos tenemos que sacarte provecho~

Sparta: Que...?

Pixe: Me refiero a que hicimos un experimento y como no tenemos anadie con quien probalo, te vamos a usar como una rata de laboratorio.

•ꨄ︎𝔍Jefecitoꨄ︎• - ❦︎Spartor𝑟❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora