Pixe estaba con una cara aterrada y enojada a la vez.
Pixe: Pero... Él es hombre... no puede embarazarse.
Alexander: Su aparato reproductor se fusciono con el femenino...
Pixe: Eso no puede ser verdad... entonces... ¡¿tú fuisté el causante de este conflicto?!
Alexander se quedó callado.
De pronto, Pixe divisó un cuter al lado suyo que no dudo ningún segundo y acuchillo a su propio hermano, osea, Alexander. Le abrió una herida muy profunda que parecia que no se sanaria.Pero de pronto Alexander habló.
Alexander: ¿Te olvidaste que no puedo morir? Soy inmortal hermanito, de parte de nuestra madre...
Pixe: Ya me acuerdo, hermano...
Alexander: Porfin que te acuerdas~ bueno, como te decía, Sparta tiene a tu hijo en su vientre.
Pixe: Bueno, no tenemos que preocuparnos, ya que pronto llamaremos para que se lo lleven.
Pixe: ¡¡Hacker!!
Hacker vino de inmediato.
Hacker: ¿Qué sucede jefe?
Pixe: Ya es la hora...
Hacker: ¿De qué?
Pixe: De llamar al empresario Ari Gonzalo idiota!
Mientras le decia eso le dió un golpe en la cabeza a Hacker.
Hacker: Ay!! Ya okay.
De pronto trajeron el número de teléfono de Raptor.
Hacker: Pues apunta, el número es este, +34 6xx xxx xx8.
Pixe: Apuntado. Ya te puedes ir.
Hacker: ¡Si!
Hacker se retiró del lugar mientras que Pixe llamaba a Raptor.
Pixe: Contesta!
Mientras tanto Raptor estaba acurrucado en su cama mientras comía un helado de vainilla.
Se estaba lamentando. De que porque lo dejó irse así, sin protección. Raptor se estaba hechando la culpa el mismo por no estar con Sparta en ese momento. Pero de pronto sonó un sonido que provenía de su celular.
Raptor no quería comtestar el celular. Seguro son de la empresa diciendole por milesima vez que vaya a trabajar, pero a Raptor no le importaba, no le importaba que su padre lo regañe, que su empresa vaya de baja economía, tampoco que su padre se desepcionara de que Raptor se haya enamorado de Sparta.Raptor no contestaba, solo quería estar solo sin escuchar ninguna voz, pero si queria escuchar la voz de Sparta diciendole " ¡Jefe Raptor!".
Cuando el teléfono no paraba de sonar, entonces Raptor cogió su celular para ver quien tanto lo llamaban que no lo dejaban estar en paz.
Raptor contestó un número desconocido.
[En la llamada~]
Raptor: ¿Quien eres?
Pixe: Buenos días señor raptorcito~
Raptor: ¡Responde mi pregunta!
Dijo Raptor con un tono cansado y a la vez enojado.
Pixe: Calmadito~
Pixe: Soy alguien, solo te quiero
decir que yo tengo a tu noviecito Sparta~Los ojos de Raptor se alumbraron pero a la vez su mirada tenía un inmenso odio.
Raptor: ¿¡Donde esta Sparta!?
ESTÁS LEYENDO
•ꨄ︎𝔍Jefecitoꨄ︎• - ❦︎Spartor𝑟❦︎
Lãng mạnUn joven de 27 años de edad nombrado Sparta, aunque su verdadero nombre es Andres Felipe Saavedra Ardila, un chico sociable y divertido.. Joven de 29 años de edad con nombre de Gonzalo Ari Coronel Vera, pero lo reconcen como Raptor en su empresa, un...