🇺🇦⚔️ La paz después de la tormenta ☢️🇺🇦

12 0 0
                                    

Ya pasó más de un mes después del accidente que hubo en Chernobyl, la verdad me encuentro un poco desanimado pero ahora entiendo qué es lo que he ido viviendo a cada instante y en cada segundo que ha pasado. A veces es increíble que las cosas sucedan de noche a la mañana e incluso son muy inesperadas, siempre pasa algo cuando menos te lo esperas incluso a veces debes actuar de una manera muy madura ya que no sabes cómo te puede afectar todo lo que ha pasado. Apenas logré ponerme en contacto con mi padre quien se encontraba bastante preocupado la verdad quería venir a visitarme aquí en mi territorio pero la verdad no quise que viniera ya que no quiero que le llegue a pasar algo en el camino así que le dije cuando logre terminar con esta problemática y pueda restablecer más el país y las ciudades vecinas iré directamente a Moscú a buscarlos no se preocupen Yo estaré bien y les estaré marcando todos los días para que se encuentren más tranquilos, la verdad logré convencer a mi padre no fue fácil al principio pero la verdad valió la pena ahorita se encuentra un poco más tranquilo y pues la verdad respetó mi decisión a pesar de que me considera uno de los hijos más débiles de la familia, pero le he demostrado que soy fuerte al igual que mi hermano mayor. Estoy empezando a pensar que debo buscarme un pasatiempo, algo con qué distraerme por lo menos para no encontrarme tan estresado y cansado además de que las emociones de los últimos días fueron bastante fuertes y la verdad me hacen sentir un poco cansado pues voy a ir a buscar un pasatiempo en kiev o en algún otro lugar, necesito empezar a ordenar mi mente y calmar mi corazón.

Estonia y Georgia llegan de visita...

Hola, hermano como estás cómo te encuentras - dijo Estonia muy preocupada por Ucrania.

Hola Estonia, Buenos días, la verdad te seré sincero me siento un poco cansado por las emociones que viví en estos últimos días - exprese mi estado actual a mi media hermana.

Hay mi Ucra, debes estar muy tenso, la verdad te comprendo, pero quería ver si querías salir conmigo y con Estonia por un café a la plaza principal.

Muchas gracias hermana, yo creo que si tomo la invitación ya que necesito tomar un poco de aire fresco.

Así se habla hermano - exclamó Georgia muy feliz.

Entonces nada más agarro el teléfono y mi mochila, para que vayamos.

Gracias Ucra por acceder a venir con nosotras.

De nada mi hermanita Estoni, la verdad necesito divertirme un poco, jajaja

Se ve pero bueno ya vamos antes de que se haga tarde.

Si, ya voy, van a venir otros de nuestros hermanos hoy

Creo que si, no me acuerdo bien creo que nos iran a encontrar a la plaza

Muy bien ya vamos, para que no los hagamos esperar tanto tiempo jajaja.

Si

Es la primera vez en días que alguien me venía a visitar, la verdad la visita de Estonia y de Georgia me cayó muy bien, me levanto el ánimo a pesar de lo decaído y cansado que me veía por todo el trabajo que tuve durante todo el mes, por primera vez había salido un poco más lejos de la presidencia pero antes de salir dejé mis recados para que toda mi plantilla laboral estuviera al tanto de los asuntos, además de que les di más horas de descanso por todo lo duro que trabajaron durante todo el mes.
Después de haber empezado mi trabajo como representante del país la verdad se me hace un poco complicado y a la vez estresante cuando ya no tengo nada que hacer luego así que ya veré que pasatiempo o hobby queda conmigo, jajaja.

Mira hermano ahí están Latvia y Armenia, hola que bueno que están aquí - exclamó Georgia muy feliz de verlos.

Hola chicos, ¿como están?

Las Aventuras De Canadá Y Ucrania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora