🇨🇦🇺🇦 Mi castorcito y mi pequeño nuclear 🇺🇦🇨🇦

18 1 0
                                    

Desde que conocí a Canadá, siento que posiblemente mi situación actual puede cambiar, aunque me agradaría mucho conocerlo, jajaja me agrada mucho este chico, se me hace lindo y muy tierno.

Es una tristeza que mañana regreso a Ottawa jajaja aunque me gustaría quedarme un poco más.- dijo Canadá un poco triste.

No te preocupes, a lo mejor puede que me dé una escapadita para América, para no dejarte solo - Ucrania se sonrojo al darle una propuesta.

Sabes me encantaría verte en América, aunque crees entender el idioma - dijo emocionado y a la vez preocupado el pobre Canadá.

No te preocupes voy a dar un discurso el día de mañana, lo más seguro es que es discurso lo saquen en cadena abierta - dije muy emocionado y a la vez un poco sonrojado.

Lo veré de seguro eres bueno en eso - dijo Canadá muy emocionado abrazando a Ucrania.

Estaremos juntos muy pronto, te lo prometo - dije muy alegre, dándole un beso en la frente.

La verdad sentíamos que nos íbamos a desmayar de la emoción, aunque no queríamos separarnos pero era necesario, además mi padre no sabria nada de mi relación ya que mis hermanos le prohibieron que viniera a visitarme aquí en Kiev por su seguridad, hay mis hermanitos me dieron esa libertad.

Ucra eres un chico muy especial y muy bondadoso - Canadá reconoció las buenas cualidades de Ucrania.

Muchas gracias, nadie me lo había dicho y mucho menos mis hermanos o amigos que me conocen - dije un poco nostálgico y alegre a la vez.

Enserio, creo que no se han dado cuenta que eres un gran guerrero, buen hermano e incluso un gran gobernador, lo que sucede es que para ellos nunca eres suficiente - dijo Canadá muy seguro y tratando de levantar de Ucrania.

Gracias por levantarme el ánimo, sabes eres la primera persona que no aplasta de manera emocional jajaja, aunque a veces no me doy cuenta que pocos valoran mi amistad - dije un poco nostálgico y con ganas de llorar.

Tu tranquilo tu eres especial un día se darán cuenta de que no te conocieron bien - Canadá trato de animar a Ucrania.

Estábamos tan cerca el uno del otro que olvide por completo mi tristeza, jajaja no podía dejar de mirar aquellos ojos marrones que me miraban fijamente, aunque olvide que esté día Chernov vendría a mi casa a recoger unos documentos importantes de la presidencia, pero de tan cerca que estábamos, no se como se dio pero...

Ucra no tengas miedo tu solo se tu mismo y nunca olvides que eres una gran persona y eres muy especial desde diferentes ángulos - Canadá se acerco cerca del rostro de Ucrania.

Solo te recuerdo que no seré perfecto pero te agradezco mucho que me levantes el ánimo - me acerque un poco a el hasta que...

Ambos perdimos la secuencia del tiempo, esa fue la primera vez en mi vida que hacía algo loco, jajaja no se que diría mi padre si me viera cerca de Cannie, de tan pegados que estábamos nos besamos sin preocupación alguna, yo por completo olvide cerrar la cortina, cuando nos despegamos vimos a Chernov mirándonos por la ventana y yo todo apenado salí a entregar los papeles y la documentación, no mi cara estaba tan roja que no podía mirar a Chernov, jajaja porque me pasan estas cosas a mi jajajaja.

Buenas tardes presidente, una disculpa no era mi intención interrumpir lo.- dijo su asistente muy avergonzado.

No te preocupes solo que olvide que vendrías por los documentos - dije muy avergonzado y con ganas de que me tragara la tierra.

Las Aventuras De Canadá Y Ucrania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora