Desde que empecé a practicar el alpinismo y la casería me sentía bastante bien, aunque, para ser sincero yo no era muy experto pero con el tiempo fui aprendiendo, jajaja mis hermanas luego iban a visitarme cada fin de mes para que fuéramos a la plaza.
Un día mi fiel asistente de confianza me preguntó algo que me dejó en total shock...14 de enero de 1989 Presidencia de Kiev.
Oiga, señor disculpe mi atrevimiento, con esta pregunta que le voy a hacer
No te preocupes dime, adelante puedes confiar en mi
Quien es el tal Canadá, hablo hoy de hecho está en línea, es su pareja sentimental.
Hay Stanis, es solo un amigo mío que me va a dar un curso de ingles. Jajajaja
Está bien señor, se lo transfiero a su línea
Si Stanislav, aquí espero con paciencia
¿Qué averiguaste?- pregunta una de las asistentes de recepción.
Aún nada, pero dijo que es un amigo
A lo mejor terminan siendo pareja
Lo más probable es que si, tengas mucha razón.
Mientras tanto en la oficina de Ucrania...
Aló, Canadá disculpa la demora, esque olvide transferir mi número privado en la tarjeta.
No te preocupes, oye ¿cuál es tu nivel de inglés?
Cómo decirte creo que apenas voy empezando, jajaja la verdad soy pésimo para el idioma jajaja
No te preocupes yo te puedo ayudar, además tengo los libros básicos y los diccionarios.
Hay muchas gracias, me vas a salvar la vida, créeme, eres como un ángel.
Cuando Ucrania oyó lo que el dijo por teléfono se sonrojo mucho hasta que se le notaba lo nervioso que estaba, del otro lado de la llamada Canadá estaba en el mismo estado que Ucrania, muy sonrojado y le temblaban las manos.
Oye, no querrás que nos veamos hoy afuera de la estación de tren.- Canadá comento con la voz muy temblorosa.
Claro no hay problema, yo te espero ahí donde está una estatua de el ferrocarril.- exclamó Ucrania muy emocionado y sonrojado.
Si, ya la ubique dónde está más o menos.- Canadá se sentía muy extraño con esa sensación de ñañaras recorriendo su cuerpo.
Bueno nos vemos ahí mismo.- dijo Ucrania tratando de controlar sus nervios.
Si ahí nos vemos Ucra
Ucrania se sonrojo más y sintió una especie de profunda felicidad cuando Canadá abrevió su nombre.
Si te veo Cannie.
Ambos suspiraron profundamente, Ucrania se encerró en el baño donde grito de la emoción. Canadá en el hotel solo se recostó en el suelo y se sintió muy tranquilo y muy emocionado abrazando a su pequeño castor mascota.
El día empezó a transcurrir, yo me sentía muy alegre y emocionado, pero a la vez quería negar mis emociones me sentía la persona más alegre y con mucha fortuna. La verdad en el comedor con los empresarios solo miraba mi taza de café como si viera el reflejo de Canadá, mi asistente me preguntó si quería azúcar pero yo le dije que no era necesaria. Jajajaja nunca en mi vida había regado un poco de sentimiento a un amigo o conocido.
Al finalizar mi jornada de trabajo decidí pasar a dónde habíamos quedado de vernos, jajaja que loco.
Estación de tren...
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Canadá Y Ucrania
RomanceEn mi AU Canadá y Ucrania tienen una relación corta de muy poco tiempo, pero relatan las aventuras que ambos countrys tuvieron durante su relación.