🇨🇦💛 Canadá dónde estabas 💙🇨🇦

10 0 0
                                    

Después de haber conocido la ciudad de Kiev, fue una casualidad del universo pero lo que más me dejó impactado fue haber conocido al representante y gobernador del país, es un chico increíble, a decir mentira me agrado su forma característica de recibir a las personas, es muy amable e inteligente, yo tampoco sabía que le encantaba la naturaleza fue una gran sorpresa, aunque mi hermano mayor siempre esta de preocupon jajaja. No sé si hoy me van a interrogar de como me fue en mi viaje.

Hola hijo ¿Cómo te fue en tu viaje?

Bien mamá, conocí a una persona muy agradable.

Enserio hijo ¿de quién se trata?

Conocí al gobernador de la república socialista Soviética de Ucrania.

Enserio anduviste en suelo comunista!!

Si madre, de hecho la ciudad de Kiev está hermosa pero necesita un poco de ayuda.

Me imagino, después de la crisis y el accidente que pasaron pues no suena mal que le den una pequeña manita para reconstruir la.

Si mamá, pero si conocieran al gobernador les caería bien jajaja.

Y que más viste, algún centro en particular??

Más a parte del gobernador jajaja

Australia!!, jajaja de hecho me llevo a conocer la presidencia, wow se siente como si estuvieras en Moscú.

Wow hijo, entonces si te divertiste en ese lugar.

Jajaja de hecho me llevo a conocer un poco de la historia de su país, además de que le dejé unos libros de inglés, ya que está en un curso.

Si que ha de ser estudioso para estar gobernando.

Si de hecho conocí por casualidad a uno de sus asistentes de presidente.

Interesante hermanito, solo falta que seas el novio del gobernador, jajajaja.

Australia, jajajaja no me ayudas.

Muchachos vengan el representante de Ucrania está dando su discurso.

Ya voy papá

Oye Cannie con cuidado jajaja.

De seguro le importa la política.

Vamos hijos, veamos cómo se viene la nueva política.

Si.

El representante y el presidente el día de hoy se reunieron con el primer ministro de Moscú en el parlamento de la ciudad de Kiev, ahora presentaremos el tema principal que se hablo en el discurso...

El país se encuentra en una de las crisis más fuertes que se han vivido, desde el accidente de la planta nuclear las cosas no han funcionado bien, estamos viviendo en un caos total debemos reconstruir la infraestructura nuevamente, volver a encaminar al país al progreso y la reconstrucción, para ello debemos reconstruir la economía y reubicar a los ciudadanos que se han quedado sin un hogar les daré vivienda, a los desempleados los capacitaremos para que cumplan con una jornada laboral y puedan mantener bien a sus familias, también me comprometo a restablecer el país, luchare a cada segundo para alzar nuevamente la economía y me comprometo a cuidar y velar por la salud y la integridad de todos los ciudadanos, si a la reconstrucción de nuestra nación.

No descansaré hasta no restablecer lo que una vez fue una república socialista, los cambios de leyes que sean necesarios los pondré a disposición del gran mandatario URSS para ver si son aprobados, la limpieza de Chernobyl no será nada fácil, reconozco y dejo en claro que aquellos civiles, militares y personal de la fuerza aérea y cuerpo de bomberos que llegaron a perder la vida lo hicieron con amor al país y por los ciudadanos, agradezco y reconozco a aquellos hombres y mujeres valientes que arriesgaron sus vidas, que su legado quede siempre en la memoria de la república socialista Soviética de Ucrania.

Las Aventuras De Canadá Y Ucrania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora