Esa noche la verdad descance como una gallina a medio morir jajaja, para que después de esta semana me estuviera reuniendo con mi padre y mi hermano en Moscú. Vaya sorpresa que se dieron ambos cuando me vieron llegar junto con el presidente y con mis asistentes.
Buenos días señor presidente es un gran placer tenerlo de visita aquí en Moscú.
Muchas gracias representante.
Pasen a la sala de conferencias el gabinete nos espera.
Si señor.
Hola hermano como estás, hace rato que no te veíamos aquí en Moscú
Jajaja hay hermanito también digo lo mismo pasemos que necesitan nuestra presencia.
Si hermano vamos.
Cuando logramos hacer los acuerdos y se firmaron los papeles y los tratados, mi padre y mi hermano estaban muy emocionados por la buena negociación que hice la venta de propiedades de mi territorio.
Hijo que noticia tan grande y sorpresiva nos has dado hijo.
Sol fue un cambio por la necesidad de pedir ayuda.
Hay hijo eres un gran político
Gracias padre ahorita voy a resolver un último asunto que me aqueja.
Está bien hijo y no has tenido curiosidad de salir del país.
No porque debería pasar un rato de esos.
Yo solo pregunto porque tengo miedo que andes solo y perdido en un continente desconocido.
Tranquilo padre estaré bien de hecho no si quisiera ir a otro lado sería desde europa jajaja de extremo a extremo.
Está bien hijo mientras estés bien me haces sentir tranquilidad.
Gracias por confiar en mi papá.
Nos vemos pronto papá ya cuando se arregle bien éstos asuntos estaré llendo a Moscú.
Claro hijo.
La verdad la conferencia salió bien apesar de todo jajaja al fin respire aliviado pero todavía había algo que me inquietaba un poco, pero bueno decidí dejar todo para después ya no me quería seguir llenando de preguntas sin respuesta, esa misma regresamos a Kiev. Mi gabinete todavía nos llevó al palacio presidencial donde realizamos nuestras actividades la verdad no soy mucho de ser un exigente cuando al fin hemos terminado todo, pero ese día en especial decidí que los secretarios y consejeros fueran a descansar ya que habíamos tenido un duro viaje así que puse a otras personas para que cubrieran sus lugares por el momento. La verdad esa tarde de viernes se sintió un poco extraña y como en otras ocasiones pero decidí no darle vueltas al asunto, cuando callo la noche éramos muy pocos los que nos encontrábamos trabajando durante esa noche, la verdad no preste atención al reloj ya que no me gusta presionarme o presionar a mi gabinete pero esa noche me llamo mucho la atención al momento que dieron las 8:15 pm decidí tomar un descanso breve porque ya me había cansado de escribir y de redactar ya casi terminaba pero paso algo que dejo en total shock, creí ver a el licenciado Taras Borisov caminando por el pasillo de donde estaba mi oficina...
Licenciado que hace aquí a está hora de la noche??
Me sorprendió porque nadie me contestó, así que decidí ver si todavía estaba en el pasillo pero lo que más me sorprendió es que no había nadie, yo soy muy escéptico a la creencia de la existencia de fantasmas o cosas sobrenaturales, la verdad fue algo muy extraño. Creí que lo volvería a ver pasar por el pasillo pero no pasó nadie, entonces me dije "tal vez son mis alucinaciones, los fantasmas no existen". Para ese rato llego mi chófer y me preguntó si ya me iba a ir ya que era muy tarde y ya no había transporte, yo la verdad quería irme caminando pero mejor me fui con el chófer no podía creer que ya eran las 11:30 pm esa noche regresé a casa la verdad no me cabía bien en la cabeza lo que había visto pero bueno me fui a dormir jajaja yo la verdad soy muy escéptico, hasta que pues por la hora le comenté a mi chófer si no quería pasar la noche la verdad acepto ya que me platico que lo habían corrido de su casa y se encontraba buscando una renta, la verdad entendí lo que pasaba con el, esa noche transcurrió muy tranquila hasta que salió un tema que me dejó un poco de curiosidad saber.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Canadá Y Ucrania
RomanceEn mi AU Canadá y Ucrania tienen una relación corta de muy poco tiempo, pero relatan las aventuras que ambos countrys tuvieron durante su relación.