#1 - "Piscina de pelotas"

172 10 7
                                    

El autobús avanzaba mientras el aire fresco del bosque llegaba por las ventanas, la carretera estaba completamente sola sin algún otro rastro de un auto.

- ¿Ya vamos a llegar? Me siento mareada - Una chica castaña y de piel pálida hablaría desde uno de los asientos del fondo.

- No pienses mucho en eso, estamos a mitad de la carretera y no creo que haya alguna parada - Un chico de cabello oscuro y ropa de tonos azules hablaría junto a la chica que lo acompañaba en el asiento.

- Ugh, por favor no me digas eso, ¡aquí ni siquiera hay aire acondicionado! ¿Acaso quieren que me de algún golpe de calor? - Respondió otro chico de cabello oscuro junto a una coleta pequeña.

- Cálmate, princesa - Una chica rubia le dice en un tono sarcástico al chico de moñito.

La locomoción seguía avanzando, el ambiente estaba tenso y habían unas pocas personas hablando entre ellos.

- Y... ¿Por qué te inscribiste - Una chica morena con un característico lunar bajo su ojo izquierdo, se dirige a su compañero de asiento, un chico rubio de ojos azules.

- La verdad solo quiero demostrar que puedo hacer cosas por mi cuenta, jaja... ¿y Tú , Allison?- El chico responde tímidamente.

- Ohh, agradezco que preguntaras, me gustaría ayudar a mi familia, somos algo acomodados, pero hace poco perdimos una gran suma de dine... - Allison es interrumpida por un movimiento brusco del autobús, habían pasado por un bache.

- ¿¡No sabes conducir o qué!? - Un chico considerablemente bajo y moreno grita desde los asientos de atrás.

(La cámara cambia a la entrada del campamento, se ve a las presentadoras en primer plano)

Jessica y Kima se encontraban esperando a que los campistas llegasen. - ¿Segura que los desafíos son seguros? el primero se ve algo peligroso - Kima se dirige a la pelirroja.

- Tranquila, Kima, los elegimos por qué sabemos perfectamente que soportarán todos los... - Jessica fue interrumpida por el sonido del bus llegando.

- Diosss, por fin - un chico de ojos verdes es el primero en bajar, se estira y dirige a un asiento que había en la parada.

- ¡Andrés es el primero en llegar! - Jessica dice dirigiéndose al espectador. Andrés mira nervioso a la cámara y saluda con la mano tímidamente. - Párate sobre el tapete verde - Le indica Kima al chico castaño claro.

Tras el, bajan Rod, Mike, Ariana, Val, Roman y Sebastian.

- Perfecto, ustedes serán conocidos como el equipo verde o "los castores confundidos" - Kima se dirige a los 7 concursantes.

Los siguientes en bajar son Alexis, Rai, Marc, Axe, Liam, Gumi y Allison.

- ¡Ustedes serán el equipo azul, conocidos como "Los ratones nerviosos" - Jessica, con su distintivo carisma, presenta al equipo.

- ¿¡Ratones!? - Marc y Rai dicen al unísono, cruzan miradas y ríen por la coincidencia.

Ambos son interrumpidos por el anuncio de que se abrió el confesionario y que se les dará el mapa para ir a sus respectivas cabañas.

- Dentro de unas horas será su primer desafío, ahora todos pueden dirigirse a sus cabañas - Kima lanza dos mapas a cada equipo.

En los ratones, un chico castaño con lentes y un moño alto lo agarra. - Buena atrapada, Liam - el chico vestido de tonos azules le dice al castaño.

Isla del Desfortunio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora