#3 - "Cuarentena"

63 6 8
                                    

- En el capítulo anterior... - Se escucha la voz de Jessica mientras escenas del episodio pasado se muestran en la pantalla. - Los equipos se fueron conociendo más, se formaron distintas alianzas entre participantes, se vio como amistades se crearon, aunque algunos no están conformes con sus equipos -

- En el desafío, ambos equipos tuvieron que enfrentarse en un desafío de cacería, siendo Allison y Gumi quienes le darían la victoria a los ratones, enviando a los verdes a la eliminación - Kima explica brevemente el desafío anterior.

- Ariana, sin pensar y confiando en su equipo, dio en el talón de Aquiles de Rod, llamarlo débil es algo duro para el pequeño, ¿no? Jaja, el chico se unió a la alianza de Andrés y juntos eliminaron a la pelinegra - Se ve en pantalla como se tacha una imagen de la chica.

- ¿Quién será enviado a casa en este nuevo capítulo de... - La cámara enfoca a las presentadoras.

- ¡Isla! ¡Del! ¡Desfortunio! - La cámara se fue alejando progresivamente mientras ambas decían al unísono esto último.

(Con los ratones nerviosos)

Son las 6 am, todos los campistas están dormidos a excepción de Liam, quien había sido despertado por sonidos de alguien golpeando la puerta. - ¿A esta hora? - El chico se levanta y abre la puerta, una vez lo hace una alarma suena.

- ¡LEVANTENSE AZULES! - Jessica grita, haciendo a todos despertar y a Alexis caer desde la cama más alta de su litera.

- ¿Qué quieres? - Axe, somnoliento, responde de una manera abrupta.

- Tienen 15 minutos para estar en el comedor, el último en llegar será eliminado - La pelirroja levanta una ceja y mira maliciosamente. Inmediatamente todos en la cabaña corren hacia fuera, el comedor queda a 20 minutos caminando.

(Con los castores confundidos)

Kima golpea la puerta de la cabaña amablemente, Sebastian se dirige a abrir y la saluda.

- Campistas, ¡Arribaaa! tienen que dirigirse al comedor, con Jess los esperaremos, ¡No tarden! - La rubia sonríe mientras todos despiertan lentamente.

- Entendido - Andrés dice desde su cama, a la vez que levanta su dedo pulgar.

(En el comedor)

Todo el equipo azul ha llegado, se ve a cada uno con sus pijamas, Allison fue la primera en llegar, el último en hacerlo es Liam.

- ¡NOO! - el chico grita al notar que todos sus compañeros estaban ahí cuando él llegó.

- ¿Por qué grita el chico de ahí? - Kima le habla a la pelirroja. - Ah, eso, les dije que iba a eliminar al último que llegara - Jessica sonríe buscando que Kima no se enojase, la de mechones morados rueda los ojos.

- Tranquilo amigo, no serás eliminado, Jess estaba jugando contigo - Cuando la pecosa terminó de decir su frase, Jessica no contuvo la risa.

Liam da un suspiro de alivio. - ¿Y el otro equipo? - Rai dice con un comprensible enojo.

Kima da un ligero vistazo a las cámaras que tiene conectadas a su celular. - Vienen en camino - Responde.

Pasan 10 minutos y se ve llegar al equipo verde, de igual manera vestidos en pijama.

- Oh, al fin llegan! - Dijo Kima emocionada por iniciar este nuevo día.

- Por qué están aquí tan temprano? - Mencionó en bostezo Val mientras hacía un esfuerzo por mantener sus ojos abiertos.

Isla del Desfortunio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora