#5 - "Ley del hielo"

55 5 22
                                    

- En el capítulo anterior... - Se escucha la voz de Jessica mientras escenas del episodio pasado se muestran en la pantalla. - Todos los campistas recibieron una carta de sus seres queridos... Bueno, casi todos, ¿Verdad Rai? - Jess da una risa malévola con descaro.

- En el desafío, ambos equipos tuvieron un combate intenso de boxeo, los castores fueron fácilmente vencidos por los ratones, pero para su suerte no fue un desafío eliminatorio - Kima explica brevemente el desafío anterior.

- Mientras los azules celebraban su victoria, tuvieron una junta improvisada de ambos equipos, en la cual Andrés confesó sentirse atraído por Marc, aunque el pelinegro no sentía lo mismo - Se ve en pantalla escenas de lo ocurrido.

- ¿Quién será enviado a casa en este nuevo capítulo de... - La cámara enfoca a las presentadoras.

- ¡Isla! ¡Del! ¡Desfortunio! - La cámara se fue alejando progresivamente mientras ambas decían al unísono esto último.

(Con los ratones nerviosos)

Rai salió de la cabaña en pijama bostezando, recién estaba recuperándose del desafío antepasado y necesitaba descansar más.

- Wow, te ves muerta - Dijo Gumi, quien se encontraba también en pijama, el día estaba más fresco de lo normal y las nubes cubriendo el sol tampoco ayudaban.

- Gracias.. ¿por qué está tan nublado? - Rai volteó hacia el cielo notando las nubes cubriendo todo en su camino.

- Sin mencionar que hace frío - Mencionó Allison saliendo de la cabaña nuevamente en pijama, al parecer hacía tanto frío que nadie intentó cambiarse de ropa.

Ambas chicas voltearon a verla, siendo interrumpidas por Marc quien salió temblando. - ¡Y hace mucho aire! - Dijo molesto tratando de acomodar su cabello rebelde.

- Y huele a humedad - Alexis salió haciendo compañía a los demás.

- ¡Cállense! - Axe grito desde dentro de la cabaña tratando de dormir, pero en cuestión de segundos se levantó y salió con los demás con una cobija cubriéndolo. - Ok, está haciendo frío.

- Ya lo tenemos en claro - Dijo Rai molesta mientras sentía su nariz roja por el frío.

-Muy bien, hace frío y estamos por morir de hipotermia, ¿quieren algún café o chocolate caliente? - Allison propuso caminando al comedor mientras todos aceptaban y la seguían temblando.

Al llegar, notaron que el comedor estaba vacío sin alguna de las presentadoras o si quiera rastros de presencia humana. No les tomó mucho tiempo para pensar ya que el equipo verde había llegado también temblando.

- ¿Ustedes también? - Rai volteó a ver a los del equipo opuesto.

- Si... siento que podría morir congelado. - Dijo Mike temblando acariciando sus brazos intentando entrar en calor sin éxito.

- ¿Cómo sigues? - Rai se acercó a Val temblando aún del frío.

- Bueno, he dormido un poco más así que me estoy recuperando. ¿Y tú? ¿Qué tal todo?

- Estoy en las mismas

- Bueno, al menos sabemos que las mujeres soportamos más que los hombres. - Dijo Val volteando a ver a Axe, quien las miraba de mala manera. Ambas chicas se rieron ante tal comentario.

Isla del Desfortunio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora