- En el capítulo anterior los campistas fueron despertados de 'sus sueños de belleza' con un tierno cuento. Luego fueron dejados en el bosque teniendo que volver a sus cabañas con ayuda del cuento leído, que mal que no prestaron atención - Kima habla al espectador mientras se ven escenas del capítulo anterior en pantalla.
- Una vez encontraron una pequeña cabaña, tuvieron que resolver acertijos para llegar a ser el equipo ganador. Para la mala suerte de los castores, a pesar de que fueron los primeros en llegar, la rabieta de Rod los llevó a la derrota, haciendo que lo envíen a casa - una foto de Rod se tacha en pantalla.
- Solo quedan 8 campistas, ¿estarán listos para un cambio impactante en la forma de jugar? ¿quién será enviado a casa? descúbrelo en este episodio de ¡ISLA, DEL, DESFORTUNIO!
(Altavoces): - ¡Campistas! Los esperamos en el comedor para un gran anuncio, el último en llegar es un huevo podrido - Kima despierta a los equipos con un entusiasta anuncio.
(Comedor)
Val entra al comedor y toma asiento en la mesa de su equipo, es la primera en llegar.
Su equipo la sigue no de muy lejos, todos tienen expresiones de cansancio o de enojo por lo temprano que han sido despertados.
- Um.. - Rai da un ruido de queja para luego tomar asiento. Deja su cabeza caer en el hombro de Marc al tener mucho sueño.
- ¿Qué creen que pasó? - Marc dice, mientras sacaba la cabeza de la castaña de su hombro.
- Debe ser la fusión, solo quedamos 8 - Gumi responde, dando un sorbo a uno de los chocolates calientes que había en la mesa.
- Quizá envíen a alguno de nosotros al equipo contrario, para nivelar los equipos - Alexis imagina las posibilidades.
- Si hacen eso, ojalá tú seas el que se vaya - Val choca los 5 con Gumi por debajo de la mesa luego de burlarse de Alexis.
- Prefiero estar aguantandote a ti que a Mike o Rod - El chico gira los ojos y da un sorbo a la taza.
- Ey, Mike no te ha hecho nada - Rai se frota los ojos para intentar despertar.
- Aún así me cae mal. Ojalá lo hayan eliminado.
- No creo, ¿qué te apuesto que no lo han eliminado? - Marc sonríe malicioso.
- Una cachetada.
- Hecho - Marc y Alexis se dan un apretón de manos.
- ¿Si es la fusión esta alianza sigue en pie? Somos mayoría, debemos trabajar juntos - Gumi mira a su equipo.
- Solo hay que enfocarnos en llegar a los 5 finalistas. Somos la alianza más fuerte de este juego, no hemos tenido ninguna baja - Rai habla algo somnolienta.
El equipo seguía discutiendo las posibilidades, hasta que escuchan la puerta rechinar.
- ¿Han llegado las presentadoras? - Mike se asoma por la puerta.
- ¿Decías, Alexis? - Marc se arremanga y le da una cachetada a Alexis que suena por todo el comedor.
- Tomaré eso como un no... - Mike entra al comedor y se sienta en la larga mesa de su equipo, que ahora solo ocupa 3 lugares.
Allison es la siguiente en pasar, seguida de Andrés, los 2 toman asiento junto a Mike.
- ¿Eso significa qué..? - Val mira a su ex equipo, notando la ausencia de Rod.
ESTÁS LEYENDO
Isla del Desfortunio
Fanfiction14 jóvenes han llegado a un reality show a competir por la oportunidad de ganar ¡UN MILLÓN DE DÓLARES! Se verá drama, acción, romance, traiciones, todo esto y más en Isla del Desfortunio. (Fan-Fic basado en drama total y campamento desventura)